Problemas con moviles

Problemas con moviles

Buenos días,

Sucede que los móviles que están vinculados como extensión de empresa, interrumpen la llamada al cabo de 1 o dos minutos, saliendo en pantalla  Error en la Llamada y no dejando efectuar la rellamada al número con el que se ha interrumpido la conversación. 

Sucede en todos los móviles extensión de centralita.

Tenemos trabajadores que tienen movistar a título personal y en su móvil personal no les sucede.

Que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @jsalvany
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono donde has contratado el producto y NIF/CIF del titular), nombre y móvil de contacto, en un
mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

 

Comunidad empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
179 Visitas