Buenos días @TonyAltura,
Muevo tu post a nuestro foro técnico, para que los compañeros te puedan ayudar.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @TonyAltura
Revisa un poco este Hilo:
Yo empezaria por limpiar los contactos que conectan con la SIM, y si el problema persiste mi prueba principal sería probar un día la SIM en otro terminal para ver si ocurre.
Editado 04-07-2018 14:20
Editado 04-07-2018 14:20
Hola TonyAltura, bienvenido a la Comunidad de Empresas,
¿Pudiste realizar alguna de las pruebas indicadas por Andres (a quien agradecemos su colaboración en este hilo)?
En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, ¿podrías confirmar si el problema se da en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar con los mismos síntomas?
Finalmente, ¿el problema se da al emitir llamadas, recibir llamadas o es indistinto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TonyAltura,
¿Has llegado a probar en algún momento el funcionamiento de tu SIM en otro teléfono?
En cualquier caso, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TonyAltura,
No hemos recibido los datos que te pedimos para seguir tratando tu consulta.
¿La incidencia persiste?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TonyAltura,
Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar