Problemas en las llamadas

Problemas en las llamadas
Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con las llamadas desde mi teléfono móvil de empresa, estoy hablando y se cortan en la pantalla siempre pone lo mismo error en la llamada. Ayer realicé un duplicado de la tarjeta sim por si era esto el problema pero sigue pasando
Mensaje 1 de 8
1.660 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @TonyAltura,

 

Muevo tu post a nuestro foro técnico, para que los compañeros te puedan ayudar.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.640 Visitas

Buenos días @TonyAltura

 

Revisa un poco este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Llamadas-se-cortan/td-p...

 

Yo empezaria por limpiar los contactos que conectan con la SIM, y si el problema persiste mi prueba principal sería probar un día la SIM en otro terminal para ver si ocurre.

 

 

Mensaje 3 de 8
1.629 Visitas

Hola TonyAltura, bienvenido a la Comunidad de Empresas,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas indicadas por Andres (a quien agradecemos su colaboración en este hilo)?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, ¿podrías confirmar si el problema se da en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar con los mismos síntomas?

 

Finalmente, ¿el problema se da al emitir llamadas, recibir llamadas o es indistinto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.595 Visitas
Hola, pes el problema es en todos sitios y se da más veces en llamadas salientes que entrantes
Mensaje 5 de 8
1.582 Visitas

Hola TonyAltura,

¿Has llegado a probar en algún momento el funcionamiento de tu SIM en otro teléfono?

 

En cualquier caso, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dinos algún ejemplo de llamada reciente en la que se haya producido un corte, señalando hora y fecha aproximada en que se produjo.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.577 Visitas

Hola TonyAltura,

No hemos recibido los datos que te pedimos para seguir tratando tu consulta.

 

¿La incidencia persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.414 Visitas

Hola TonyAltura,

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.345 Visitas