Problemas movistar fusion empresas

Problemas movistar fusion empresas

Buenos días,

 

Éramos clientes vuestros de MOVISTAR FUSION EMPRESAS, a causa de una incidencia general que duró días, sin teléfono, nos activaron un desvío a un móvil ya que no nos funcionaban ningún teléfono de la empresa.

 

Ahora nos hemos cambiado de compañía pero cuando nos llaman clientes de movistar se sigue aplicando ese desvío al número móvil, si nos llaman desde otras operadoras, (VODAFONE, ORANGE, YOIGO...) nos entra la llamada por nuestro nuevo operador, pero si nos llaman clientes de movistar no entra la llamada, si no que sigue entrando por la movistar fusion empresas y se aplica el desvio.

 

He llamado a nuestro comercial, al servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada y que se tiene que quedar así.

 

Desde aquí nos pueden ayudar?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @EnrikeNuevo

 

Trasladamos tu hilo con el departamento de empresas.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas

Hola @EnrikeNuevo

 

Desde este foro, podemos pasar nota a nuestro departamento técnico.

Para ello, necesitamos que nos mandes por mensaje privado tu número de CIF y de la línea afectada.

 

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro departamento técnico, llamando al 1002 (01002 si llamas desde una extensión) o contactar con nuestro chat técnico

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
668 Visitas

Buenas tardes, 

 

No me deja enviarte un mensaje privado, me salta el error que he superado el limite.

 

Te doy el teléfono afectado y el cif por aquí.

 

999999999

H99999999

 

Hemos intentado contactar en distintas ocasiones por el 1002 y nos dicen que no pueden hacer nada, que hable con la operadora actual, he intentado explicar el problema pero ni si quiera me escuchan y en menos de 1 minuto se suelen despedir con la excusa de que hable con la operadora actual.

Entiendo que si los clientes de movistar actualmente me siguen entrando por la MFE es un fallo de vosotros que sigo dado de alta en vuestros sistemas y no un problema de la operadora actual ya que las llamadas de otros operadores si que me entran de forma correcta.

 

Espero que a través de este medio puedan entender el problema que tengo.

 

Gracias.

 

*Post editado por contener datos privados*

Mensaje 4 de 5
665 Visitas

Hola @EnrikeNuevo!!

Hemos intentado pasar nota de tu incidencia a nuestro departamento técnico, pero al estar el número indicado portado con otra operadora, no nos lo permiten nuestros sistemas.

En este caso, debes volver a contactar con el Dpto. Técnico para ver si es posible ayudarte. Puedes hacerlo por chat en el siguiente enlace soporte técnico Si lo prefieres, también puedes contactar, desde cualquier número fijo o móvil, con el 1002 (llamada gratuita), 01002 si marcas desde centralita.

Muchas gracias y un saludo.

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
644 Visitas