Programar semanalmente Desvio llamadas automatico

Programar semanalmente Desvio llamadas automatico

Buenos dias

Por motivos profesionales, en un telefono de empresa, me gustaria que el desvio de llamadas se programara automaticamente para cierta hora un determinado dia de la semana o que incluso se pudiera hacer ese desvio segun un listado de telefonos destino en funcion de la fecha. Por ejemplo el lunes dia 18 al telefono Nº1, el siguiente lunes, al telefono Nº2, ....etc..

¿Es posible alguna de las 2 opciones?

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días Jorge86 y bienvenid@ la Comundiad:

 

Ninguna de la dos opciones que propones es configurable para una línea en central.

 

Quizá, como comentas que es una línea de empresa, exista algún aplicativo que pueda servir a tal efecto, por ejemplo este: Grupo de Salto

 

Muevo el hilo al foro de empresas para que los compañeros del área comercial puedan ampliarte las posibilidades.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas

Buenos días @ Jorge86 !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
300 Visitas

Buenas tardes @Jorge86,

 

Para la consulta  que nos comentas, puedes ponerte en contacto con tu asesor personal en el 1489 o 01489 si llamas desde centralita, quien te ayudará a resolverla.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
289 Visitas