¿Quien me llama desde el 00342903?

¿Quien me llama desde el 00342903?

He recibido repetidas llamadas del 00342903 que por la razón que indica mi apodo no he podido atender. hasta que he tenido que reccurrir a intermediación para saber quien era, dijeron ser de Movistar. No encuentro referencia a ningún número similar en ninguna parte, ¿realmente sois vosotros?

Mensaje 1 de 7
1.973 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Deafson,

 

El nº que nos indicas no corresponde a ningún departamento de Movistar.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.937 Visitas

Pues tenía datos míos que sólo son conocidos por Movistar y sobre los que ejercí mi derecho LOPD para que no fueran usados para nada más. Les rogaría que confirmasen que no han cedido mis datos al propietario de ese número

Mensaje 3 de 7
1.933 Visitas

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
1.922 Visitas

Creo que no es necesario, por vuestra contestación puedo deducir todo lo que necesitaba saber

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.919 Visitas

Hola @Deafson.

 

Lo sentimos pero sin el envió de sus datos por privado , no podemos ver lo que pudo ocurrir con la llamada que usted nos comenta.

 

Saludos y Gracias

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.894 Visitas

Para conocer números de teléfonos desconocidos yo personalmente suelo usar una aplicación web como https://registro-telefonico.com que hace un barrido por casi todas las páginas que registran teléfonos para sacar más información

Mensaje 7 de 7
616 Visitas