Re: Subida a 300

Re: Subida a 300

Eso hize varias veces,al ser empresa tengo un comercial que esta en horario de oficina y es la que me dijo que melo hacía y nada

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Hola isoria,

Siento lo ocurrido.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



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Buenos días, @isoria.

En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.

En cualquier caso, le dejo enlace a un post que puede aclararle algo más sobre los plazos para la migración de velocidad.

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Aclaraciones-sobre-el-aumento-de-velocida...

 

Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.
Saludos,

 

 

 



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