Recupera las llamadas de tu buzón de voz profesional con Fusión Empresas

Recupera las llamadas de tu buzón de voz profesional con Fusión Empresas

Si tienes un negocio, ya conoces la importancia de no perder ninguna llamada; recientemente publicamos este post No pierdas ninguna llamada con el buzón de voz profesional de Fusión Empresas, con todos los detalles del proceso, dependiendo del terminal que tengas en tu empresa. De la misma manera, es imprescindible recuperar los mensajes que has recibido en tu buzón de voz, esto es posible gracias a la solución Fusión Empresas, y conseguirás ser más productivo y eficiente. Te lo contamos a continuación.

 

Acceso al buzón de voz

 

El acceso al buzón de voz, te permitirá  consultar y administrar los mensajes recibidos. Se realiza mediante una tecla de acceso directo en todos los terminales de sobremesa, y también mediante el código *86 para cualquier terminal, también en los inalámbricos.  Dentro del menú del buzón de voz, el usuario tiene acceso a múltiples servicios:

 

  • Escuchar los mensajes.
  • Guardar los mensajes.
  • Contestar los mensajes.
  • Borrar los mensajes.
  • Cambiar el saludo de bienvenida.
  • Grabar y enviar un nuevo mensaje.
  • Reenviarlos a otro usuario.

 

Los mensajes dejados en el buzón de voz se notifican en la pantalla del teléfono con un icono con forma de sobre y mediante el indicador luminoso del teléfono, que parpadeará cuando haya mensajes pendientes.

 

 

Descubre cómo hacerlo con estos vídeotutoriales para cada modelo de teléfono

 

 

Cuando accedas al buzón de voz, y a través del sistema interactivo, también podrás personalizar tu locución de bienvenida entre otras opciones.

 

 

Mensajes del buzón en el correo electrónico

 

Todas las extensiones fijas tienen la posibilidad de recibir en un correo electrónico los mensajes que reciban en su buzón de voz como un fichero de audio. De una manera sencilla, podrás escuchar tus mensajes, almacenarlos en tu PC, o remitirlos a otra persona, si te interesa. Para configurarlo, entra a la web de gestión online, y, accede a la pestaña buzón del menú de la extesión.

 

 

recuperar buzónvoz_1.png

 

En esta misma pantalla,  puedes cambiar la clave de acceso al buzón de voz. 

 

 

Acceso al buzón desde la aplicación de Comunicaciones Unificadas FlexApp

 

Comunicaciones Unificadas es una funcionalidad que permite llevar contigo tu extensión y tu número fijo; basta con instalarte la aplicación en un smartphone, tableta u ordenador (PC o Mac).

Con la aplicación de Comunicaciones Unificadas para móvil o tablet, puedes acceder al buzón mediante una pulsación larga en el dígito 1 del teclado:

 

 

recuperar buzónvoz_2.png

 

 

Con la misma aplicación pero para escritorio (Mac o PC), puedes acceder a los diferentes mensajes existentes desde el historial del buzón:

 

 

recuperar buzónvoz_3.png

 

 

  Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.483 Visitas
0 RESPUESTAS 0