Servicio Provision y Atencion al cliente tercermundista

Servicio Provision y Atencion al cliente tercermundista

Os quiero contar lo que me paso con esta amada casa en el cambio de Movistar Fusion a Movistar Negocios , espero que no os pase a nadie pero por si acaso:

 

- Finales de Noviembre/Principios de Diciembre --> Llamo al 1489 para comentar que el Fusion Empresas se nos queda grande, y me comenta una comercial que tenemos la opcion del Fusion Negocios; me explica las caracteristicas y sobre la marcha me realiza el pedido del Fusion Negocios 2 + 2 lineas adicionales . Se me dice tb en esa llamada que el cambio no conlleva coste.

- Sobre el 10 de Diciembre me llaman para decir que durante la desprovision del Fusion Empresas se debe desviar la linea de entrada  a un movil. Pregunto durante cuanto tiempo y me dicen que 3 o 4 dias. Se da un movil personal de la persona de recepcion ya que los otros son de empleados que no estan durante mucho tiempo en la oficina. Tambien me dicen que se hara la nueva instalacion a finales de esa semana (sobre el 14 de diciembre). Todo OK hasta aqui.

- El martes 18/12 llamamos al 1489 ya que nadie ha aparecido por la empresa , nos dicen que se pondran encontacto el instalador con nosotros. También detectamos que las llamadas desde los telefonos internos a fijos no funcionan. Cosa que se ve claramente en las facturas.

- La ultima semana de Diciembre se presenta un tecnico sin previo aviso para instalar una nueva línea. Instala la linea y nos dice que vendran de nuevo a poner el router. Esa semana tb. nos damos cuenta que hay llamadas entrantes que no se reciben (unas si y otras no sin saber cuales y el porque) que realmente es lo peor ya que el no poder hacer llamadas a fijos lo resolvemos con los moviles.

- El dia 2 de Enero al ver que seguimos sin el nuevo servicio , y el antiguo funcionando a medias, envio un correo a asesorpersonal@telefonica.es ; nadie me contesta, hasta que el dia 4 despues de varios intentos llamando al 1489 ( 4 o 5 veces entre el 3 y el 4) consigo contactar con un asesor. Y aqui viene lo peor .... Me dice "que no hay ningun pedido abierto" ... y sorprendentemente me empieza a pedir de nuevo todos los datos ... te puedes imaginar como me pareció, le dije que revisase el histórico que estabamos con el servicio a medias y que era inaudito que despues de mas de un mes no hubiese ningun pedido ... "INCREIBLE".

- El dia 7 de Enero me llaman del 1489 , pidiendome disculpas y que van a acelerar lo mas posible la provisión. Al comentar que quiero poner una reclamacion, se me dice que es mejor esperar a que finalicen la provision para tener toda la informacion.

- El dia 9 o 10 viene un tecnico para instalar el router y nos dice que iran a recoger los telefonso del fusion empresas.

- La semana del 13 de Enero otra interesante; quedamos sin internet en la oficina; llamamos al servicio tecnico y nos dicen que el servicio esta desprovisionado ... y gracias a las intrucciones y que yo soy Ingeniero de Teleco conseguimos configurar la nueva linea y nuevo internet ... nadie nos aviso del cambio. En este momento es cuando pongo la reclamacion para que se compense el mes y medio de servicio a medias , quebraderos de cabeza, perdidas de llamadas de clientes, etc...

 

Despues de todo esto y de varias reclamaciones todas rechazadas; porque segun dicen no huboa averias durante ese tiempo,  sigo peleando al menos para que esto no le pase a nadie mas.

Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenos días @mmurias,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
570 Visitas

Buenos días,

Es el mismo caso que el de nuestra empresa.

Una auténtica cruzada el realizar un cambio de contrato. Llevamos un mes y todo sigue igual.

 

 

Yo aconsejo cambiar de operador, porque es todo más rápido y sencillo. Contrato anual siempre.

Mensaje 3 de 3
467 Visitas