Servicios solicitados 05/03/2019 sin solucionar

Servicios solicitados 05/03/2019 sin solucionar

Buenas tardes.

El día 5 de marzo, llamé al 1489 para reducir servicios (llamaré a esta linea la terminada en  0) que ya no necesito de mi factura (2 Lineas adicionales acceso basico centralita RDSI y Multiple numeración RDSI) para así mantener el resto de servicios que vengo pagando religiosamente, " Movistar internet" y "Tarifa plana Nacional". 

 

Como resulta que tengo otra linea que también tenía ADSL (la llamaremos la terminada en 6) y tampoco la  voy a necesitar, le cuento a la persona que me atiende que quiero dar de baja esa linea  y los servicios que no necesitaré ya en la que termina en 0.

 

Pues resulta que a fecha de hoy 28/03/2019, toda una organización multinacional como es Movistar no ha conseguido avanzar NADA en mi petición. 

 

Durante estos días he perdido más de 9 horas hablando con más de 30 personas diferentes de distintos departamentos, me he escrito con 3 personas en el chat Web, he cruzado correos con escribenos@telefonica.com y por ultimo hoy, he explicado mi caso a otra persona en la mensajería de twitter. Pues aún así, NADIE de MOVISTAR ha hecho realmente NADA por atender mi demanda de modificación de servicios.

 

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

 

¿Qué os parece que debo hacer,  llegado a este punto de PASOTISMO? (me niego a pensar que tantas personas sean todas igual de  incompetentes)

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
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Buenas tardes.

 

El día 5 de marzo, llamé al 1489 para reducir servicios (llamaré a esta linea la terminada en  0) que ya no necesito de mi factura (2 Lineas adicionales acceso básico centralita RDSI y Múltiple numeración RDSI) para así mantener el resto de servicios que vengo pagando religiosamente, " Movistar internet" y "Tarifa plana Nacional". 

 

Como resulta que tengo otra línea que también tenía ADSL (la llamaremos la terminada en 6) y tampoco la  voy a necesitar, le cuento a la persona que me atiende que quiero dar de baja esa línea, junto con los servicios que no necesitaré ya en la que termina en 0.

 

Pues resulta que a fecha de hoy 28/03/2019, toda una organización de multinacional como es Movistar, no ha conseguido avanzar NADA en mi petición. 

 

Durante estos días he perdido más de 9 horas hablando con más de 30 personas diferentes de distintos departamentos, me he escrito con 3 personas en el chat Web, he cruzado correos con escribenos@telefonica.com y por último hoy, he explicado mi caso a otra persona más en la mensajería de twitter. Pues aún así, NADIE de MOVISTAR ha hecho realmente NADA por atender mi demanda de modificación de servicios, aunque siempre me han dicho que iban a hacerlo.

 

¿Es esto un plazo y servicio razonable?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
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Buenos días @Sumag

 

Para poder acceder a los datos y así poder revisar los servicios contratados y poder ayudarte en la consulta que nos realizas, por favor envíame por  mensaje privado     el CIF o DNI titular , el nº de las líneas sobre las que deseas realizar las modificaciones y un teléfono de contacto

 

 

Un saludo

 



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Mensaje 3 de 9
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Buenos días.

Agradezco su ofrecimiento y no lo rechazo, tan solo voy a esperar hasta el martes, plazo muy razonable, para comprobar la veracidad de la conversación última de anoche con MOVISTAR.

 

En ella me han dado la enésima respuesta afirmativa, más creativa esta vez coincidiendo con mi nueva reclamación cursada y que aparentemente reactiva el proceso que estaba parado desde el día 05/03/19. Quizás sea esta la definitiva y pueda disponer de ADSL, aunque hasta este mismo momento no ha contactado aún el técnico.

 

Gracias y hasta el martes.

Mensaje 4 de 9
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Realmente son geniales ustedes (MOVISTAR en general, no puedo personalizar) después de UN MES sin ADSL, SIGO SIN ADSL. 

 

Hace dos días, para tener de nuevo los servicios que ya pagaba, me hicieron una oferta con adsl+llamadas y que incluye también la TV, que no necesitamos pero que me lo tenían que ofertar en conjunto al parecer.

 

A fecha de hoy 01/04/2019, casi un mes ya de cuando solicité modificar mis servicios, sigo sin ADSL y con la línea dada de baja UNILATERALMENTE por parte de MOVISTAR, sin reactivar aún. 

 

Sus compañeras del 1489 ya han reclamado varias veces el alta y ni siquiera a ellas, que son de su organización, les hacen caso ni dan explicación. Me dicen que contactaran conmigo y NADIE me llama.

 

Muy muy lamentable.

 

Mensaje 5 de 9
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Día  28 Después de Solicitud.

 

Hoy tampoco se ha cambiado la cosa, sigo sin ADSL, sin presencia de técnico alguno y sin explicación de los motivos por los que mi pedido está bloqueado y sin linea.

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Mensaje 6 de 9
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Día  36 Después de Solicitud.

 

Hoy tampoco ha cambiado la cosa, sigo sin ADSL, sin presencia de técnico alguno y sin explicación de los motivos por los que mi pedido está bloqueado y sin linea.

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Mensaje 7 de 9
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Día  37 Después de Solicitud.

 

Hoy tampoco ha cambiado la cosa, sigo sin ADSL, sin presencia de técnico alguno y sin explicación de los motivos por los que mi pedido está bloqueado y sin linea.

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Mensaje 8 de 9
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Buenos días, han pasado ya más de 3 meses desde que dieron de baja mi línea con la excusa de que era necesario para pasar dejar de tener líneas RDSI, tal y como les había solicitado. 

Sin embargo, igual que me dijeron que eso era un proceso "normal" al pasar de RDSI a RTB(o algo así), también me explicaron que a continuación de la misma manera ustedes daban el alta o reactivaban la linea convertida ya en RTB.

Ahora ustedes, pretenden dejarlo solucionado, con el reconocimiento de su incompetencia tan solo y diciendome que no pueden reactivar la linea y por tanto reparar su error?

Espero que realmente se tomen en serio su trabajo y aquello que en otros sitios llaman "satisfacción del cliente" y reactiven la linea de una vez por todas.

Sorprende que para ustedes no resolver sus errores lo califiquen falsamente de "reclamación resuelta"

Gracias.

Mensaje 9 de 9
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