Situación de Indefensión con Movistar Fusión Empresas tras más de Dos Meses

Situación de Indefensión con Movistar Fusión Empresas tras más de Dos Meses

Tras más de dos meses de espera nuestra situación con Movistar Empresas sigue siendo la misma:                              Opinión y Experiencia Portabilidad Movistar Fusión Empresas            ...

En el foro nos cierran los temas, porque según los moderadores ellos ya han escalado el tema a quién corresponda. Pero quién corresponda no ha resuelto nada.

Por teléfono nos dicen que hay una incidencia registrada y que ya nos contactarán cuándo la resuelvan.

Por escrito vía email al correo de reclamaciones ni siquiera hemos recibido una confirmación de recepción.

 

Estamos hartos y desesperados. Y lo peor es que no vemos solución posible con esta empresa de [....]. Y lo de [....] lo escribo bien claro, porque tengo el contrato de los terminales delante dónde se detalla los dos dispositivos que adquirimos en renting firmados por ambas partes y que Movistar está incumpliendo de manera unilateral.

 

Os dejo dos vídeos con una de las últimas llamadas al servicio de atención al cliente de Movistar Empresas. Por el momento seguiremos publicando las llamadas en youtube con el objetivo de hacer el mayor ruido posible.

Saludos y se aceptan apuestas sobre cuánto tardarán en cerrar o directamente eliminar este hilo en Movistar Empresas.

https://youtu.be/0fHuY59eAUY

https://youtu.be/QrfSKr4WM1s

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3 RESPUESTAS 3

Mi apuesta es que tras pedirte los datos por privado y decirte que van a revisar el caso lo daran por solucionado (auqneu no sea verdad) el dia 17 de mayo. a ver si me gano el jamon
Suerte con su problema y ojala si se arregle.

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UsuarioAG escribió:

Mi apuesta es que tras pedirte los datos por privado y decirte que van a revisar el caso lo daran por solucionado (auqneu no sea verdad) el dia 17 de mayo. a ver si me gano el jamon
Suerte con su problema y ojala si se arregle.


Jamón?! Te has ganado el Cerdo Entero de Bellota 5Js

Va hacer cinco meses! Seguimos estando exactamente igual que hace ... cinco meses! El 9 de mayo recogieron el terminal erróneo, la semana pasada nos confirmaron que lo habían recibido y que en 24, lo máximo 48 horas se pondrían en contacto con nosotros SIN FALTA! Para hacernos llegar el nuevo terminal. Me aposté con el tele operador de turno lo que quisiera que no llamarían... apostar contra Movistar es ganancia asegurada.

Hoy volvemos a llamar y... SORPRESA! Van a pasar nota que han recogido el terminal! La semana pasada sí les constaba pero esta semana NO! Es la peor empresa de telefonía con la que hemos trabajado nunca. Vaya [....]! 

Y lo peor es que no puedes hacer absolutamente NADA. Desesperante!

Un Saludo.

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Pues el mal servicio parece generalizado, por que la reclamacion que yo tenia hace cuando escribi sigue ahi. Mi linea sigue sin funcionar y como regalo me han descontado 9 euros por usar 0 megas de una tarifa de datos que no he usado en mi linea que no funciona desde Noviembre.
Son un caso.

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