Sobre factura del mes de marzo-abril

Sobre factura del mes de marzo-abril

Quisiera ver la última factura correspondiente al me de marzo, pues no se recibió. Gracias

Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Quisiera ver la última factura del mes de marzo, que tendría que ser recibida a principios de abril y todavía no se recibió. Me interesa saberlo ,principalmente por el importe de una llamada a Cuba. Gracias. 

Mensaje 2 de 11
595 Visitas

Buenos días @VicentePerezSuarez,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
578 Visitas

Hola @VicentePerezSuarez

 

Para poder ayudarte desde el área comercial de clientes particulares, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
568 Visitas

Hola @VicentePerezSuarez

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
530 Visitas

Hola @VicentePerezSuarez


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
 
Mensaje 7 de 11
514 Visitas

No, no lo tengo todo solucionado, ni mucho menos:díganme que han hecho con el contrato que hicimos el día 19 de abril a las 5,53 de la tarde, cuyo código es CP210430807GE1, y hablaremos de ese contrato fusión. Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
505 Visitas

Buenos días @VicentePerezSuarez

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
500 Visitas

Buenas tardes: Quisiera saber qué se ha hecho con el contrato que me hizo telefónica el día 3 de marzo a las 5, 53 de la tarde, que lleva el código CP210430807GE1- Es un contrato fusión por 50 euros mensuales, incluido iva. Lo he reclamado varias veces y nunca recibo una respuesta clara a este asunto. La última que recibí me remiten a que llame al teléfono  900100021, pero, aunque reciben la llamada, nadie contesta y me cortan la comunicación.

Por favor, aclárenme este asunto y no me entretengan, ya que yo no quiero dejar telefónica, pero quiero saber a qué atenerme. Quiero una  solución por escrito .Muchas gracias y un cordial saludo. Vicente Pérez Suárez -Miudeira.- concejo de El Franco - (Asturias).   

Mensaje 10 de 11
475 Visitas

Buenos días @VicentePerezSuarez,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
467 Visitas