Quisiera ver la última factura correspondiente al me de marzo, pues no se recibió. Gracias
Quisiera ver la última factura del mes de marzo, que tendría que ser recibida a principios de abril y todavía no se recibió. Me interesa saberlo ,principalmente por el importe de una llamada a Cuba. Gracias.
Buenos días @VicentePerezSuarez,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @VicentePerezSuarez
Para poder ayudarte desde el área comercial de clientes particulares, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VicentePerezSuarez
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VicentePerezSuarez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no lo tengo todo solucionado, ni mucho menos:díganme que han hecho con el contrato que hicimos el día 19 de abril a las 5,53 de la tarde, cuyo código es CP210430807GE1, y hablaremos de ese contrato fusión. Un cordial saludo.
Buenos días @VicentePerezSuarez
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes: Quisiera saber qué se ha hecho con el contrato que me hizo telefónica el día 3 de marzo a las 5, 53 de la tarde, que lleva el código CP210430807GE1- Es un contrato fusión por 50 euros mensuales, incluido iva. Lo he reclamado varias veces y nunca recibo una respuesta clara a este asunto. La última que recibí me remiten a que llame al teléfono 900100021, pero, aunque reciben la llamada, nadie contesta y me cortan la comunicación.
Por favor, aclárenme este asunto y no me entretengan, ya que yo no quiero dejar telefónica, pero quiero saber a qué atenerme. Quiero una solución por escrito .Muchas gracias y un cordial saludo. Vicente Pérez Suárez -Miudeira.- concejo de El Franco - (Asturias).
Buenos días @VicentePerezSuarez,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.