Solicito revisen mi informe de penalizaciones FUSION

Solicito revisen mi informe de penalizaciones FUSION

Buenos días. He solicitado un informe de penalizaciones y no entiendo que en FUSION sigue en 100€ cada linea cuando ya se ha cumplido más de un año de la firma del contrato. Según el artículo 74 apartado 4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre "En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado...". Ruego solucionen este problema que tengo como cliente lo antes posible. XXXXXXXXXXXXXXX. María José XXXXXXXXXX (gerente) XXXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXX.com. Gracias

 

 

Nota: Editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @LotePlant .

 

La reclamación por este concepto debe gestionarla a través de nuestro área comercial llamando al 1489 / 01489 si llama desde línea corporativa o a través del correo  asesorpersonal@telefonica.es,  indicando en el asunto: “CIF: XXXXXXXX (espacio) RECLAMACION”. En el cuerpo del correo debe exponer el motivo de su reclamación.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
321 Visitas