Solicito revisen mi informe de penalizaciones FUSION

Solicito revisen mi informe de penalizaciones FUSION

Buenos días. He solicitado un informe de penalizaciones y no entiendo que en FUSION sigue en 100€ cada linea cuando ya se ha cumplido más de un año de la firma del contrato. Según el artículo 74 apartado 4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre "En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado...". Ruego solucionen este problema que tengo como cliente lo antes posible. XXXXXXXXXXXXXXX. María José XXXXXXXXXX (gerente) XXXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXX.com. Gracias

 

 

Nota: Editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Solicito revisen mi informe de penalizaciones FUSION

Buenos días @LotePlant .

 

La reclamación por este concepto debe gestionarla a través de nuestro área comercial llamando al 1489 / 01489 si llama desde línea corporativa o a través del correo  asesorpersonal@telefonica.es,  indicando en el asunto: “CIF: XXXXXXXX (espacio) RECLAMACION”. En el cuerpo del correo debe exponer el motivo de su reclamación.

 

Saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 2
112 Visitas