Subida de 5 euros de movistar fusion

Subida de 5 euros de movistar fusion

Hola buenas me entere hace unos mese que alomejor ivan a subir los precios 5 euros mas a cambio de 600 mb y otra cosa mas.Con lo cual no se si va ha subir.Tengo movistar fusion ficcion de 300 mb y dos lineas contratadas.

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches, @expert-21

 

Esa subida de tarifas ya fue anunciada por Movistar con el anexo a la factura de enero y ya se completó desde entonces.

 

Para el contrato que tú tienes activo, Fusión + Ficcion Total 300 MB (recientemente descatalogado por Movistar) incremento de 2 GB  para cada una de las dos lineas móviles (ambas disponen  de llamadas ilimitadas). Es decir desde los anteriores 10 GB para Datos o Internet móvil , desde el 18 de enero, 12 GB para cada una de ellas.

 

Subida de tarifas, a partir de aquel lunes 5 de febrero, desde los anteriores 120 €/mes a los actuales 125 €/mes.

 

Además. Esta otra podría ser una explicación más completa sobre todos esos cambios. 

"La anunciada oficialmente por Movistar como prevista duplicación de velocidad (Fusión+ por Fibra Óptica desde 300 MB a 600 Mb o desde 50 MB a 100 MB) nada tiene que ver con la reciente subida de Tarifas (desde 5 de febrero) y que si incluyó (desde el 18 de enero) incremento en los GB de las líneas móviles que disponían de llamadas ilimitadas."

Re: Duplicación velocidad conexiones por Fibra Óptica 50 MB a 100 MB

 


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.186 Visitas
Pero ya han subido 600mb?
Mensaje 3 de 5
1.177 Visitas

No, @expert-21

 

Estaba, y está, tal como te indicaba en mi Post anterior.

 

  • Todavía no duplicaron la velocidad para las conexiones por Fibra 
  • Nada tiene que ver la "duplicación de velocidad" con  esa subida de tarifas ya aplicada desde el  pasado 5 de febrero de 2018.
  • Movistar, de momento, tampoco ha comunicado el procedimiento a los "clientes en planta" (contratos activos Fusión mediante Fibra Óptica)  para solicitar la "duplicación de velocidad". Ni plazos o fechas a partir de cuales la aplicarán. Además, con bastante probabilidad, y con anterioridad a ese nuevo comunicado -o coincidiendo con él-. Movistar  se supone que iniciará la comercialización de las modalidades Fusión con las nuevas velocidades de conexión: 600 MB  y 100 MB (Destinada para Altas o nuevos Clientes)

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas

@expert-21@  ha escrito:

Hola buenas me entere hace unos mese que alomejor ivan a subir los precios 5 euros mas a cambio de 600 mb y otra cosa mas.Con lo cual no se si va ha subir.Tengo movistar fusion ficcion de 300 mb y dos lineas contratadas.


Buenas noches, @expert-21

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
  
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 5 de 5
811 Visitas