Hola quería consultaros si con las nuevas subidas previstas por movistar también afecta a los productos específicos de empresa, y de ser asi que cambios lleva incorporados
Ademas veo que hay un nuevo tipo de Fusion 2 y quería saber si se puede contratar de forma simultanea, es decir un Fusion 4 y un Fusion 2 con el mismo CIF para dos líneas de fijo distintas obviamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
En principio si no habeis recibido nada en el anexo, que yo sepa las Fusiones Pro no sufren ninguna subida.
Por otra parte que sepamos con el mismo DNI o CIF no se pueden tener dos Fusiones.
No comunicación no hay ninguna al respecto, a ver si algún moderador me confrima que las fusiones Pro se mantiene el precio
Buenos días.
Efectivamente, las modalidades Fusión Pro 2 y 4 no están afectadas por la subida de precios.
Sólo se puede hacer una contratación de un fusión por NIF o CIF.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Al menos una buena noticia, la Fusion Pro no sube de precio y eso en movistar empieza a ser poco habitual
Si fuera posible que dirigieras al departamento correspondiente la queja o sugerencia de que sea posible contratar dos fusiónes por CIF, o al menos un Fusion Pro mas grande, con 8-10 líneas con las mismas características y no las líneas adiciones que cuestan lo mismo y tienen poquísimos datos (en lugar de los 15GB)
Buenos días.
Gracias por tus comentarios @zeustara
Tomo nota de tus sugerencias para enviarlas a nuestro departamento de marketing para posibles mejoras del producto.
Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Las líneas adicionales suben de precio? olvide preguntarlo Tarifa 22
Buenas tardes.
Confirmarle que las líneas adicionales tampoco van a subir.
La tarifa 22 continúa a 22 €.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
@Comercial Telefonica Empresasescribió:Buenos días.
Efectivamente, las modalidades Fusión Pro 2 y 4 no están afectadas por la subida de precios.
Sólo se puede hacer una contratación de un fusión por NIF o CIF.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Pues yo tengo Fusion pro 2 y me manda Movistar esto:
Editado 08-03-2018 8:01
Ahora si lo veo perdona, asi que otra subida a cambio de mas datos en las líneas móviles
Algun moderador @Comercial Telefonica Empresas nos puede confirmar si hay subida y de cuanto en Fusion Pro 2 y 4 por favor?
Hola Zeustara.
A partir del 05 de Febrero de 2018 los clientes con el antiguo Fusión PRO 2015 verán incrementada la cuota del servicio en 4,13 € (impuestos no incluidos).
Los clientes que tengan contratada alguna modalidad de Fusión PRO 2017 no están afectados por la subida.
Para comprobar si está afectado por el cambio de tarifa, necesito tu CIF, número de teléfono donde tiene el servicio contratado y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Creo que la mia es la de 2017 pero te he enviado los datos por privado para asegurarlo
Buenos días @zeustara !
Voy a intentar aclararte tu consulta:
El pasado 5 de Febrero se aplicó el cambio de precio que comentas. Estos cambios afectaron a los productos de la oferta de Fusión + ( TV), y al Fusión Pro antiguo....el del 2015.
Se han mejorado las prestaciones en móvil ampliando la franquicia de datos. Además estamos trabajando para próximamente duplicar la velocidad de conexión de la Fibra….os mantendremos informados e indicaremos el procedimiento a seguir para poder disfrutarla.
No hay subida general de productos de empresas….y en tu caso particular, la línea que mandas por privado es Fusión Pro 4 y sigue manteniendo las mismas condiciones que tienes actualmente.
Y por último…..solo se puede contratar un producto de Fusión bajo el mismo Cif o Nif.
Espero haberte ayudado, lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Pues la mia es del 2017 tambien pero la factura me indico en Enero que habria subida de precio.
Hola @ Anton3456 !
Envíame por mensaje privado tus datos y lo revisamos.
Espero tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.