Subida precio Fusion Pro 4

Subida precio Fusion Pro 4

Hola quería consultaros si con las nuevas subidas previstas por movistar también afecta a los productos específicos de empresa, y de ser asi que cambios lleva incorporados

 

Ademas veo que hay un nuevo tipo de Fusion 2 y quería saber si se puede contratar de forma simultanea, es decir un Fusion 4  y un Fusion 2 con el mismo CIF para dos líneas de fijo distintas obviamente

Mensaje 1 de 20
4.036 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Buenas noches.

 

En principio si no habeis recibido nada en el anexo, que yo sepa las Fusiones Pro no sufren ninguna subida.

 

Por otra parte que sepamos con el mismo DNI o CIF no se pueden tener dos Fusiones.

 

Mensaje 2 de 20
4.019 Visitas

No comunicación no hay ninguna al respecto, a ver si algún moderador me confrima que las fusiones Pro se mantiene el precio

Mensaje 3 de 20
3.966 Visitas

Buenos días.

 

Efectivamente, las modalidades Fusión Pro 2 y 4 no están afectadas por la subida de precios.

 

Sólo se puede hacer una contratación de un fusión por NIF o CIF.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 20
3.925 Visitas

Al menos una buena noticia, la Fusion Pro no sube de precio y eso en movistar empieza a ser poco habitual

 

Si fuera posible que dirigieras al departamento correspondiente la queja o sugerencia de que sea posible contratar dos fusiónes por CIF, o al menos un Fusion Pro mas grande, con 8-10 líneas con las mismas características y no las líneas adiciones que cuestan lo mismo y tienen poquísimos datos (en lugar de los 15GB)

Mensaje 5 de 20
3.888 Visitas

Buenos días.

 

Gracias por tus comentarios @zeustara

 

Tomo nota de tus sugerencias para enviarlas a nuestro departamento de marketing para posibles mejoras del producto.

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 20
3.864 Visitas

Las líneas adicionales suben de precio? olvide preguntarlo Tarifa 22

Mensaje 7 de 20
3.838 Visitas

Buenas tardes.

 

Confirmarle que las líneas adicionales tampoco van a subir.

 

La tarifa 22 continúa a 22 €.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 20
3.831 Visitas
Buenas noticias gracias
Mensaje 9 de 20
3.827 Visitas

@Comercial Telefonica Empresasescribió:

Buenos días.

 

Efectivamente, las modalidades Fusión Pro 2 y 4 no están afectadas por la subida de precios.

 

Sólo se puede hacer una contratación de un fusión por NIF o CIF.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 Screen Shot 2018-03-07 at 21.01.49.png


Pues yo tengo Fusion pro 2 y me manda Movistar esto:

 

 

Mensaje 10 de 20
3.591 Visitas

Una subida de precio en toda regla.

Mensaje 11 de 20
3.589 Visitas

Que te han mandado? yo no he recibido nada

Mensaje 12 de 20
3.580 Visitas
Screen Shot 2018-03-07 at 21.01.49.png
@zeustaraescribió:

Que te han mandado? yo no he recibido nada


Vino con la factura de Enero 2018. 

Mensaje 13 de 20
3.542 Visitas

Ahora si lo veo perdona, asi que otra subida a cambio de mas datos en las líneas móviles

 

Algun moderador @Comercial Telefonica Empresas nos puede confirmar si hay subida y de cuanto en Fusion Pro 2 y 4 por favor?

Mensaje 14 de 20
3.518 Visitas

Hola Zeustara.

 

A partir del 05 de Febrero de 2018 los clientes con el antiguo Fusión PRO 2015 verán incrementada la cuota del servicio en 4,13 € (impuestos no incluidos).

 

Los clientes que tengan contratada alguna modalidad de Fusión PRO 2017 no están afectados por la subida.

 

Para comprobar si está afectado por el cambio de tarifa,  necesito tu CIF, número de teléfono donde tiene el servicio contratado y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 20
3.486 Visitas

Creo que la mia es la de 2017 pero te he enviado los datos por privado para asegurarlo

Mensaje 16 de 20
3.461 Visitas

Buenos días @zeustara !

 

Voy a intentar aclararte tu consulta:

 

El pasado 5 de Febrero se aplicó el cambio de precio que comentas. Estos cambios afectaron a los productos de la oferta de Fusión + ( TV), y al Fusión Pro antiguo....el  del 2015.

Se han mejorado las prestaciones en móvil ampliando la franquicia de datos. Además   estamos trabajando para próximamente duplicar la velocidad de conexión de la Fibra….os mantendremos informados e indicaremos el  procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

No hay subida general de productos de empresas….y en tu caso particular, la línea que mandas por privado es Fusión Pro 4 y sigue manteniendo las mismas condiciones que tienes actualmente.

Y por último…..solo se puede contratar un producto de Fusión bajo el mismo Cif o Nif.

 

Espero haberte ayudado, lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 17 de 20
3.433 Visitas
Si ahora me queda todo clarísimo, muchas gracias así da gusto recibir la respuesta
Mensaje 18 de 20
3.409 Visitas

Pues la mia es del 2017 tambien pero la factura me indico en Enero que habria subida de precio.

Mensaje 19 de 20
3.348 Visitas

Hola @ Anton3456 !

 

Envíame por  mensaje privado tus datos y lo revisamos.

 

Espero tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 20 de 20
3.343 Visitas