baja servicios contratados

baja servicios contratados

Buenas tardes,

Tras muchas llamadas telefónicas al 1489 y al 1004 sin conseguir contactar con un operador, y tras mucho tiempo de mi trabajo dedicado a ello,  dirijo este mensaje para comunicar que solicitamos la baja en TODOS los servicios que tengamos contratados con ustedes bajo el CIF: B31xxxxxx, 

Por favor, confirmen la recepción de esta comunicación en mi dirección de mail: ixxxxxxxx@xxxxxxx.com

atentamente

I.A., Gerente de INO

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @inop,para el cif que nos indicas,en éste momento,no tienes líneas en activo.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
345 Visitas