doble facturación.

doble facturación.

Saludos! Quiero comentar el deficiente servicio de movistar en lo referente a los cobros, mi experiencia fue así: al contratar el servicio de fusión se estaban realizando la facturación a otra persona y en otra comunidad autónoma, al preguntar por el problema te dicen que se tiene que resolver el fallo que claro fue de la propia empresa, con el cobro de las facturas atrasadas, pero bueno, pensando que que el fallo estaba resuelto dos años después me suspenden la línea porque no tienen el registro de las facturas de hace dos años y que por supuesto están pagadas, ahora vuelven a hacer el cobro de la misma factura ya pagada con el cobro de la reconexion, actitud del todo mafiosa y deleznable, luego de intentar (hasta la fecha no conseguido) contactar con el encargado de facturación o de cobros, no hay manera de hablar con ellos, luego de hacerte esperar horas al teléfono y sin darte ninguna solución, solo intentar lllamar al día siguiente pero no hay manera, mañana pondré directamente una reclamación y lo mas probable es que tenga que volver a pagar por tercera vez la misma factura. Que sigue Movistar ? 

 

 

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Buenos días @GabrielQuintero,

 

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