movistar+ en dispositivos siendo empresa

movistar+ en dispositivos siendo empresa

hola, agradecería me contactaran para poder activar movistar+ en dispositivos ya que al ser con CIF no logro darme de alta.

 

un saludo

jubelo

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @jubelo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Nombre completo y CIF de la empresa. 

- Línea fija Fusión. 

- Correo electrónico que deseas como usuario de Movistar+dispositivos. 

- Móvil de contacto. 

- Imagen del CIF, por motivos de seguridad. 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas. 

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas

enviado.

 

muchas gracias

jubelo

Mensaje 3 de 6
566 Visitas

Hola @jubelo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
556 Visitas

Hola @jubelo

 

Debido al segmento de contratación al que perteneces hemos movido tu caso al foro adecuado. 

 

Nuestr@s compañer@s de empresa revisarán tu caso y te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas

Hola @jubelo.

 

Tramitamos el alta en el servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Le facilito por privado la información de la activación.

 

Gracias por participar en la Comunidad Telefónica Empresas.

 

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
481 Visitas