nueva MacroLan

nueva MacroLan

Hola,

Me gustaría saber si la instalación de una MacroLan, usa la misma infraestructura que una FTTH. Es decir, tenemos instalada una FTTH que nos llega desde el CDP (Caja Distribuidora de Planta) de una planta y esta a su vez desde el CTO que está en el RITI. La pregunta sería ¿la línea MacroLan también ocupa una posición el el CTO y además ha de subir a través de una de las CDPs?  ¿o si instalación es diferente?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
752 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @nml bienvenid@ a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas

Hola, pero ¿me van a responder por aquí? Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
621 Visitas

Hola @nml.

 

La consulta que indica, la debe de realizar a soporte técnico.

 

Puede contactar en el 1002, 01002 si llama desde centralita, la resolverán la consulta.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad de Teléfonica Empresas

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
614 Visitas