pasar gratis a fibra simetrica 50mb

pasar gratis a fibra simetrica 50mb

Hola

El paso gratis a fibra simétrica 50/50 implica algún tipo de permanencia?

gracias un saludo

Mensaje 1 de 9
2.170 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @123tt,

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta,...

 

Muchas Gracias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
2.132 Visitas

Hola me uno a la pregunta, me gustaria consultar si para las dos lineas de las empresas familiares donde tenemos contratado Fusion Pro en 30 simetrico, si seria posible pasar a 50 simetrico sin coste y sin renovar permamencia.

 

Cuando me indiqueis os paso los datos para su comprobacion

Mensaje 3 de 9
2.066 Visitas

Buenos días @zeustara y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono FIJO donde tienes el Fusión contratado.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
2.041 Visitas

Son ambas de empresas como os dije, datos enviados

Mensaje 5 de 9
2.037 Visitas

Buenos días @zeustara!!

 

He recibido tus datos por mp. Te lo he gestionado en ambas, te contesto por privado

y te informo.

 

Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas!!!

Un saludo, Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
1.999 Visitas

Muchas gracias, acabo de verlo, en unos dias hare los test de velocidad para ver si ya estan tramitados y si tengo aun problema os vuelvo a contactar.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.975 Visitas

Hola @zeustara!!!


Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas y me gustaría recomendarte que hicieras la encuesta de calidad que te he enviado por mp.


Por aquí te esperamos para resolver cualquier duda o consulta que nos quieras hacer.

 

Un saludo, Guiño

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.970 Visitas

Hecho gracias

Mensaje 9 de 9
1.962 Visitas