hola a todos,
Tengo un problema en la empresa, resulta que tenemos perdidas de paquetes en nuestra fibra de movistar de 300 simétrica.
Tiene una perdida de paquetes de hasta el 70% y eso que ha n cambiado 2 veces los routers, los test de velocidad son optimos, pero a las horas, deja de navegar y solo se soluciona apgando y encendiendo el router de nuevo.
$ sudo mtr -rwc 10 -rw -i 0.2 www.google.es
Start: Fri Mar 9 11:51:09 2018
HOST: Z97N-WIFI Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1.|-- 192.168.35.142 0.0% 10 0.3 0.4 0.3 0.9 0.0
2.|-- 192.168.35.1 30.0% 10 0.4 0.5 0.4 0.6 0.0
3.|-- 104.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 1.7 2.2 1.5 2.7 0.0
4.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
5.|-- 41.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net 60.0% 10 24.2 24.4 24.2 25.0 0.0
6.|-- 176.52.253.97 0.0% 10 24.0 24.1 23.4 24.6 0.0
7.|-- 84.16.8.59 10.0% 10 24.2 27.1 24.2 41.8 5.8
8.|-- 72.14.236.25 0.0% 10 25.7 34.1 24.0 65.8 16.2
9.|-- 64.233.174.169 0.0% 10 25.1 26.6 24.0 30.4 2.3
10.|-- 209.85.252.137 0.0% 10 79.4 47.3 38.3 81.1 17.4
11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
12.|-- 66.249.94.95 0.0% 10 38.7 39.8 38.7 41.2 0.5
13.|-- mrs08s06-in-f3.1e100.net 0.0% 10 38.9 39.1 38.9 39.4 0.0
He mirado el MTU del router y estaba configurado a 1492, y lo he cambiado y sigue el mismo comportamiento, aunque en la web que analiza https://www.speedguide.net/analyzer.php sigue diciendome que tengo el mtu a 1492.
Como puedo proceder con esto, estamos desquiciados con los cortes
Saludos
Hola @samuelrivero,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Al final lo mio puede estar relacionado con
https://www.adslzone.net/2018/03/11/problema-perdida-paquetes-datos-movistar-m18/