Área cliente Movistar no carga

lenaz
Yo probé el VDSL
Área cliente Movistar no carga

Buenas tardes,

 

No sé si he seleccionado bien el foro donde tiene que ir este tipo de cuestiones aún así, estoy intentando entrar en mi área cliente Movistar y no me carga el panel, muestra el siguiente mensaje continuamente --> "Espere por favor Sus datos se están cargando". He probado desde varios navegadores y dispositivos por lo que descarto que sea un problema mio sino del propio webpanel. Me podrías echar un cable?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia en el acceso al área de cliente necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lenaz

¿Estás accediendo  por el fijo o por las lineas móviles?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL
Accedo a movistar.es en el area particulares, iniciar sesión y con DNI y contraseña. He probado desde varios navegadores y dispositivos y me sale el mensaje indicado en el hilo.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz,

 

Hemos dado de baja el usuario y lo hemos vuelto a activar, vuelve otra vez a solicitar la contraseña a través de la opción "obtén tu contraseña", te va a llegar a la dirección que te indico por privado. Ya nos dices si  funciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas