ÉSTO ES LA CARABA

guiller.b
Yo probé el VDSL
ÉSTO ES LA CARABA

Quisiera darme de baja de éste inutil foro; quitarme, puesto que, no solo no adelanto nada, sinó que se ríen en mis narices; acabo de recibir un mensaje dándome la enhorabuena porque me he ganado el cinturón amarillo; !que honor!, cuando llegue al cinturón negro, ya se las verán conmigo, jajaja

Quisiera saber como puede una persona darse de baja en éste foro inutil; participo en innumerables foros de diversas publicaciones; y és el único que no tiene la opción de darse de baja; te tienen en "permanencia", como si se tratara de la linea de teléfono.

Muchas gracias por NO hacer nada por instalarme la TV que tengo solicitada desde el 16 de mayo.

Mensaje 1 de 22
1.687 Visitas
21 RESPUESTAS 21
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamentablemente no existe la opción de darse de baja en esta Comunidad.

 

Las Normas no lo contemplan.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 22
1.683 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

desgraciadamente, yo no me fijé en ese detalle cuando me dí de alta; y és el único foro que conozco (y participo en muchos), que no tiene la opción de darte de baja; es una verdadera vergüenza como tratan de acapararte los de Movistar, en todos los campos; si te quieres pasar a otra operadora; te dicen que ellos son los dueños de la línea, y que por tanto; la otra operadora te tiene que cobrar, además de su tarifa, la cuota de línea de Movistar (eso es lo que me han dicho en el departamento de bajas, al que acudí por estar ya cansado de esperar que me instalen la TV); no sé si será cierto, o es un cuento más, de los muchos que me han metido cada vez que hago la susodicha reclamación.

Quiero resaltar que nunca había tenido un problema con telefónica; y soy cliente desde hace muchísimos años; pero lo que me están haciendo, clama al cielo; y lo considero un engaño por parte de la operadora, ya que me ofrecieron éste producto si me cambiaba a fusión, con la palabra de que, en un máximo de una semana, tendría instalada la TV; y han pasado 41 días; y lo más gracioso, es que ésta mañana, en uno de los hilos de las reclamaciones que he puesto (por cierto, me los cortan para que no siga, por repetitivo), pues me ha dicho una de las moderadoras que, sintiendolo mucho, el plazo que tengo ahora, es hasta el día 21 de julio....la verdad, !vivir para ver!

Mensaje 3 de 22
1.679 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

hola guiller.b

 

Les guste o no a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. (¿a veces parece que jo + de que se recuerde el ORIGEN), están sometidos a normativas europeas (euro-peo = euro-gas) y NADIE, ni Alierta, ni sus secuaces te PUEDEN OBLIGAR de manera LEGAL a permanecer en un foro del que quieres SALIR (no imprata la puerta, si la grande o la chica).

 

¿Quienes se creen que son los de Telefónica para IMPEDIRTE UNA BAJA EN UN FORO?, esto es CONTRA-LEY y los moderadores de aquí BIEN LO SABEN. Si me quiero dar de baja porque me sale de los webs, ME DOY DE BAJA, todo lo que se oponga a mi decisión ES ILEGAL.

 

@miguelan  ya sé que eres de los "clásicos" del foro, yo he sufrido varios (múltiples baneos permanentes) por decir VERDADES, tu posición en el foro es "cómoda", pero hay ocasiones en las que HAY QUE MOJARSE. Obligar a alguien a estar en un sitio EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, es absolutamente ILEGAL.

 

Ahora reconocida la ILEGALIDAD de la "cláusula de permanencia en el foro", lo podemos extrapolar al resto de las acciones que llevan a cabo desde TELEFÓNICA (como me jode llamarles movistar) donde la LEGALIDAD está siempre cuestionada. ¿NO LES SERÍA MÁS CÓMODO SER HONRADOS?.

 

Saudiños.

Mensaje 4 de 22
1.677 Visitas
miguelan
FIBRA lover

coruxoceibe escribió:

hola guiller.b

 

Les guste o no a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. (¿a veces parece que jo + de que se recuerde el ORIGEN), están sometidos a normativas europeas (euro-peo = euro-gas) y NADIE, ni Alierta, ni sus secuaces te PUEDEN OBLIGAR de manera LEGAL a permanecer en un foro del que quieres SALIR (no imprata la puerta, si la grande o la chica).

 

¿Quienes se creen que son los de Telefónica para IMPEDIRTE UNA BAJA EN UN FORO?, esto es CONTRA-LEY y los moderadores de aquí BIEN LO SABEN. Si me quiero dar de baja porque me sale de los webs, ME DOY DE BAJA, todo lo que se oponga a mi decisión ES ILEGAL.

 

@miguelan  ya sé que eres de los "clásicos" del foro, yo he sufrido varios (múltiples baneos permanentes) por decir VERDADES, tu posición en el foro es "cómoda", pero hay ocasiones en las que HAY QUE MOJARSE. Obligar a alguien a estar en un sitio EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, es absolutamente ILEGAL.

 

Ahora reconocida la ILEGALIDAD de la "cláusula de permanencia en el foro", lo podemos extrapolar al resto de las acciones que llevan a cabo desde TELEFÓNICA (como me jode llamarles movistar) donde la LEGALIDAD está siempre cuestionada. ¿NO LES SERÍA MÁS CÓMODO SER HONRADOS?.

 

Saudiños.


Hola.

 

Yo llevo tiempo en este foro o Comunidad, y me he mojado en muchisimas ocasiones, quien me conoce lo sabe, y te voy a dar un dato:

 

El año pasado, concretamente el dia 10 de Agosto, me banearon durante 15 dias, y lo que mas me molesto, fue sin previo aviso, llegue ese dia 10 a entrar en esta Comunidad y me salio el famoso cartelito de que hasta pasados X segundos no podria hacerlo, estos segundos pasados a dias eran 15.

 

Asi que no me digas que mi posición en muy cómoda, que aparte de eso he tenido algo mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 22
1.670 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

`pues, ésto es lo que hay; y además, pitorréo; me mandan un mensaje dándome la enhorabuena porque "me he ganado el cinturón amarillo", jajaja, !que honor!, y cuando quiero responder a ese privado; nio siquiera se puede, porque me sale un aviso de que "varios miembros de la comunidad no admiten respuestas", la monda; QUIERO DARME DE BAJA, porque, si nó me solucionan el motivo por el cual me dí de alta; no me sirve para nada éste foro; para discusiones, tengo foros más serios, en los que puedo participar y replicar, sin que me corten el hilo, como aqui, porque creo que, como ciudadano español del siglo XXI, tengo libertad de opinión, siempre que respete a los demás; y si quiero dejar de participar y darme de baja en un foro determinado; puedo hacerlo; en éste caso concreto, no existe esa libertad; nos tienen aprisionados con unas normas tercermundistas, como la propia empresa, que ha intentado evolucionar, y lo que ha hecho, es que, al no tener gente competente, nos ha prometido lo que ahora no puede cumplir, y nosotros (yó, en concreto), hemos picado como vulgares besugos; porque és la primera vez que tengo problemas con ésta empresa, pero nunca llegué a imaginar que encontraría tanta incompetencia entre sus empleados.

Mensaje 6 de 22
1.666 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Boa tarde:


guiller.b escribió:

desgraciadamente, yo no me fijé en ese detalle cuando me dí de alta; y és el único foro que conozco (y participo en muchos), que no tiene la opción de darte de baja; es una verdadera vergüenza como tratan de acapararte los de Movistar, en todos los campos; si te quieres pasar a otra operadora; te dicen que ellos son los dueños de la línea, y que por tanto; la otra operadora te tiene que cobrar, además de su tarifa, la cuota de línea de Movistar (eso es lo que me han dicho en el departamento de bajas, al que acudí por estar ya cansado de esperar que me instalen la TV); no sé si será cierto, o es un cuento más, de los muchos que me han metido cada vez que hago la susodicha reclamación.

Quiero resaltar que nunca había tenido un problema con telefónica; y soy cliente desde hace muchísimos años; pero lo que me están haciendo, clama al cielo; y lo considero un engaño por parte de la operadora, ya que me ofrecieron éste producto si me cambiaba a fusión, con la palabra de que, en un máximo de una semana, tendría instalada la TV; y han pasado 41 días; y lo más gracioso, es que ésta mañana, en uno de los hilos de las reclamaciones que he puesto (por cierto, me los cortan para que no siga, por repetitivo), pues me ha dicho una de las moderadoras que, sintiendolo mucho, el plazo que tengo ahora, es hasta el día 21 de julio....la verdad, !vivir para ver!


hola guiller.b

 

Telefónica de España, S.A. y su ahijada MÓVILES nacen de la COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA , la de las MATILDES, una empresa EJEMPLAR a nivel mundial y no es porque tuviera los últimos avances tecnológicos, sino porque quien o quienes trabajaban allí ESTABAN ORGULLOSOS DE HACERLO. Hoy por hoy, ir por la calle y que te pregunten ¿donde trabajas?, contestar que en Telefónica DEBE SER BOCHORNOSO, porque es la empresa que recibe más reclamaciones dentro del panorama patrio.

 

Aquí parece que todos TIENEN MEMORIA DE PEZ y no quieren saber que CON MIS IMPUESTOS han creado SU PUESTO DE TRABAJO. Suena prepotente, pero ES ASÍ. Yo he trabajado casi 40años y he pagado RELIGIOSAMENTE mis impuestos, pero NADIE ME HA PREGUNTADO ¿qué hacemos con LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA?.  Porque cualquier cosa, MENOS REGALARSELA A ESTOS IMPRESENTABLES. Esta compañía, QUE AHORA ME ENGAÑA Y SE QUEDA CON MI DINERO, era mía, en la misma proporción que el resto de los 40 millones, y ¿qué es lo que tenemos ahora?: Un puñado de GENTUZA que se está enriqueciendo a costa de los sudores de los MAYORES, los que hemos construido la CTNE y a los que ahora, abusando de que somos mayores, NOS ENGAÑAN con sus políticas ILEGALES.

 

¡Búscate cualquier compañía JOVEN, que no deba pleitesía a NADIE y mucho menos a los que hemos construido este pais a base de sacrifico y trabajo y a los que ahora nos dan por donde amargan los pepinos!

 

¡ESCAPA! si aún está a tiempo.

 

Saudiños.

Mensaje 7 de 22
1.664 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

miguelan

 

POR PRIVADO te digo quien soy, aunque me imagino que lo puedas intuir........

 

Saudiños.

Mensaje 8 de 22
1.661 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

pues, si és a mi a quien te diriges, ni por lo más remoto me imagino quien puedes ser; no soy adivino; solo un sufridor más de éstos incompetentes

Mensaje 9 de 22
1.658 Visitas
miguelan
FIBRA lover

coruxoceibe escribió:

miguelan

 

POR PRIVADO te digo quien soy, aunque me imagino que lo puedas intuir........

 

Saudiños.


Me imagino quien eres, pero no estoy seguro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 22
1.658 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

pero, ¿ésto es un foro o una merienda de negros?, yo solo quiero darme de BAJA, porque si me dí de alta, fué con la ú8nica idéa de solucionar mi problema, pero, no solo no és así, sinó que se cachondéan en tus barbas,

como vosotros decis; saluditos

Mensaje 11 de 22
1.650 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

guiller.b

 

El mensaje iba dirigido a miguelan, pero en lo de sufridor...................... ¡PONTE A LA COLA PARA LLEGAR A MI NIVEL!, me han puesto FUSIÓN por segunda vez SIN HABERLO PEDIDO, EN CONTRA DE VOLUNTAD Y CON MIS RECLAMACIONES PARA QUE LO ELIMINEN................................. TIENE     H   U    E    V    O     S                     L    A                C    O     S     A.

 

Saudiños.

Mensaje 12 de 22
1.647 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

pero, ¿es que no tenemos en España una Ley que proteja al consumidor de los [....]¿?, porque me parece que esa es la calificación que merece ésta empresa; ¿no se llama [....] cuando te ofrecen una cosa y luego no te la dán, si esa cosa tiene un precio?, pues eso es lo que están haciendo; te ofrecen fusión con TV, y, cuando alfinal, accedes a ello; te dicen que debido a la acumulación de pedidos, no pueden atender el tuyo, primero, hasta pasada una semana; despues, pasados 15 días, luego, un més, mas tarde, 40 días, y hoy me comunican que hasta el 21 de julio no está prevista la instalación que, en un `principio, me ofrecieron para el 31 de mayo como máximo.

Mensaje 13 de 22
1.640 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

guiller.b escribió:

pero, ¿es que no tenemos en España una Ley que proteja al consumidor de los [....]¿?, porque me parece que esa es la calificación que merece ésta empresa; ¿no se llama [....] cuando te ofrecen una cosa y luego no te la dán, si esa cosa tiene un precio?, pues eso es lo que están haciendo; te ofrecen fusión con TV, y, cuando alfinal, accedes a ello; te dicen que debido a la acumulación de pedidos, no pueden atender el tuyo, primero, hasta pasada una semana; despues, pasados 15 días, luego, un més, mas tarde, 40 días, y hoy me comunican que hasta el 21 de julio no está prevista la instalación que, en un `principio, me ofrecieron para el 31 de mayo como máximo.


Hola guiller.b , boa tarde:

 

El refranero es SABIO............... "hecha la Ley, hecha la trampa".

 

Yo tengo el convencimiento de que en Telefónica (¿por qué tengo que llamarles por un nombre que no existe?) hay trabajadores de MUY BUEN NIVEL, personas que CUMPLEN la Ley rajatabla, independientes, honrados, leales, nobles, serios, formales, decentes..................................................

 

Siempre hay un PERO, ¿lo son los que les dan las órdenes? (¡que no se entere nadie!: Urdangarines, Ratos, Aliertas, Gilpérezes......................) En tanto en cuanto NO HAYA UNA AUDITORÍA EN CONDICIONES, los que han heredado la empresa que hemos desarrollado con nuestro trabajo y sacrificio muchos de los españoles que aún estamos aquí y que nos han quitado para REGALAR a esta tropa........................ NO ME CREO NADA DE LA HONRADEZ Y HONESTIDAD de toda esta gente o gentuza ¡a saber!.

 

Saudiños.

 

P.S.: Como gallego que soy comienzo saludando en mi idioma y me despido en gallego.

Mensaje 14 de 22
1.633 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Para que alguien te haga caso; creo que lo más razonable es reconocer la cuantiosa valía de éstos trabajadores de la muy noble Compañía Telefónica de España (hoy Movistar), a los que deberían tener en los altares, por su celo; su entrega; sus sacrificios por los demás, y su pronta resolución a los problemas que les creamos los consumidores.

Gracias a todos los moderadores; operadoras y operadores y personas cualificadas o nó en ésta empresa de la cual, España y los españoles nos sentimos oprgullosos.

Mensaje 15 de 22
1.614 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

jajaja, éres increíble; buen gallego, sí señor, pero yó, como buen catalán, aunque residente fuera de mi tierra; digo las cosas claras; pero, como tu dices, siempre hay un pero; cuando hablas en "castellano", nadie te entiende, jajaja

Mensaje 16 de 22
1.622 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Hace un més, me tuve que desplazar 140 Kms. para ir a una tienda Movistar de Santander, para adquirir un Nokia Lumia 520; lo compré; les dije que no sabía configurarlo, ya que siempre había tenido telefonos convencionales, y la chica que me lo vendió, me dijo que un técnico que estaba allí, me lo configuraba; lo hizo, y al entregarme el terminal, me dijo que en la próxima factura del teléfono, me llegaría un cargo de 15 € por la tal configuración.

Yo, me quedé unj poco asombrado, ya que nadie me advirtió primero que debería pagar por ello, pero lo dí como algo normal, y me vine otra vez con mi nuevo movil.

Cual no habrá sido mi sorpresa, cuando me hacen un cargo de 19€ (los 15 que me dijeron, más el IVA), y consta como concepto "reparación"

He llamado a "reclamaciones", me dicen que estudiarán el caso, y que, desde luego, no deberían en la tienda hacerme cargo alguno por configurarme el teléfono, pero hace un momento, me llega un correo desestimando mi reclamación, por que se trata de una "reparación expres".

Pero señores; un teléfono que está en garantía; que ni siquiera había tenido en mis manos hasta que el chico de la tienda no me lo configuró, y ahora me vienen diciendo que es una "repa5ración expres?

Sinceramente, la cueva de  Alí Baba, era una reunión de niños al lado de ésta empresa que padecemos.

Mensaje 17 de 22
1.609 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL

Lo que me he podido reir a cuenta de ésta serie de mensajes; jajaja, son puro reflejo de lo queéstá pasando en ésta comunidad, por llamarlo de alguna manera, me gustaria leer otras cosas, un foro en el que participe la gente, y opine, pero solo se ven quejas y protestas, y con toda la razón del mundo, porque éstos impresentables de movistar, se lo ganan a pulso

Mensaje 18 de 22
1.525 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Totalmente de acuerdo con Esperanza

Mensaje 19 de 22
1.491 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

 Yo tambien estoy de acuerdo con ese comentario .Pero cuando te crees que esto no puede ir a  peor, zassss, te encuentras que a alguien le han liado una mas gorda.

Un saludo

Mensaje 20 de 22
1.476 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Si los futuros clientes pudieran entrar en esta comunidad, antes de solicitar algun servicio, cosa que procurará Movistar que no suceda, no tendian más clientes en la vida. Aquí solo podemos entrar los que estamos cogidos por las p. Que además nos las van apretando de cuando en cuando sin poder hacer nada porqué te desactivan a la más mínima. Y esta comunidad sirve para que vayamos tomando nota de lo tenemos...  A ellos les va muybién.  Danzad malditos, danzad.

Un saludo

Mensaje 21 de 22
1.409 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

No te sulfures tanto hombre; mira, yo tambien estaba muy enfadado; llevaba más de dos meses esperando que me atendieran mi pedido de fusión-TV, y ayer, con la colaboración de éstos moderadores que existen en éste foro, los cuales, uno de ellos incluso tuvo la amabilidad de llamarme a mi movil; pues, repito, ayer vino un técnico, y me instaló la TV, de la cual, estoy encantado; y ahora comprendo la tardanza; el pobre chico venía asfisiado, y me dijo que tenía no sé cuantas más instalaciones que hacer y no daba abasto; así que, ahora comprendo muchas cosas, y, aunque nos parezca increíble, FUNCIONAN; les cogió el toro al ofrecer algo que no esperaban tuviera tan buena acogida, y no han dado abasto, pero, todo llega, y ellos hacen lo que pueden; siempre estaré agradecido; siempre he sido cliente fiél de telefónica (ahora Movistar), y, por muchas llamadas y ofertas que me hagan, seguiré siendo fiél. Un abrazo a todos

Mensaje 22 de 22
1.403 Visitas