Última Factura

mp60
Yo probé el VDSL
Última Factura
Buenas noches
Necesito que me informéis sobre la última factura que me ha llegado.
Gracias
Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e indícanos que deseas consultar y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
@arancha
Por favor ¿alguien me puede explicar porqué tardan tanto en contestar dando una solución?
Estoy alucinada de la tardanza, yo siempre he tratado todos mis temas por aquí y nunca habían tardado tanto.
Tengo dos hilos abiertos desde hace tiempo y sin solución ninguno de los dos.
Increíble.
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60,

 

Perdona no haberte informado antes, se ha detectado un error en la facturación a una serie de cliente  con importes duplicados, se va a regularizar en el próximo periodo de facturación  con el abono correspondiente, siento las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas