Última factura

ChusBarreda
Yo probé el VDSL
Última factura

Buenos días.

 

Desde el pasado día 11 de Marzo ya no soy cliente por haber hecho la portabilidad de la linea mol y la fija a amena-orange.

El caso es que he recibido el cargo en cuenta de la factura de fecha 13 de abril por un importe de 60 euros superior a lo esperado.

Al no reconocer "mi movistar" ninguna de los dos números de mis lineas como si fuera de cliente no puedo acceder para consultar el desglose de la factura, llamando al 1004 también me pide el motivo de llamada y también me pide la linea sobre la que hacer la consulta  y no puedo seguir en la conversación.

¿Me pueden enviar la factura por correo electrónico para ver que se me ha cobrado?

 

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ChusBarreda,

 

Puedes solicitar un duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

  • fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/año)
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

De todas formas, voy a proceder a derivarte al departamento comercial para que puedan aclarar tus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusBarreda

 

En relación a tu petición te informamos que podemos enviarte un duplicado de la factura que necesites por correo postal.  El envío se realiza a la dirección que tenemos registrada de tu contrato y la recibes en un plazo estimado de 3-6 días laborables.

 

Si quieres que realicemos la gestión debes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusBarreda

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

Ya las he recibido, gracias.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusBarreda,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que la incidencia ya ha sido resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas