Buenos días.
Desde el pasado día 11 de Marzo ya no soy cliente por haber hecho la portabilidad de la linea mol y la fija a amena-orange.
El caso es que he recibido el cargo en cuenta de la factura de fecha 13 de abril por un importe de 60 euros superior a lo esperado.
Al no reconocer "mi movistar" ninguna de los dos números de mis lineas como si fuera de cliente no puedo acceder para consultar el desglose de la factura, llamando al 1004 también me pide el motivo de llamada y también me pide la linea sobre la que hacer la consulta y no puedo seguir en la conversación.
¿Me pueden enviar la factura por correo electrónico para ver que se me ha cobrado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ChusBarreda,
Puedes solicitar un duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
De todas formas, voy a proceder a derivarte al departamento comercial para que puedan aclarar tus dudas.
Un saludo!
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Hola @ChusBarreda
En relación a tu petición te informamos que podemos enviarte un duplicado de la factura que necesites por correo postal. El envío se realiza a la dirección que tenemos registrada de tu contrato y la recibes en un plazo estimado de 3-6 días laborables.
Si quieres que realicemos la gestión debes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
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Hola @ChusBarreda
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
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Hola @ChusBarreda,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que la incidencia ya ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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