Buenas tardes,
Les expongo nuestra situación.
Hace menos de un mes, realizamos la portabilidad de linea fija+movil+fibra de Movistar a 02 (marca perteneciente a la misma entidad que movistar), y al momento de realizarse, nuestro acceso como clientes quedó suspendido, tanto vía web como app.
Necesitamos las últimas facturas emitidas, y por ello solicitamos que nos indiquen como proceder para recibirlas.
Esperamos su respuesta.
Hola @legalactiva ,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @legalactiva,
Movemos tu post al foro que atiende a los clientes de tu segmento.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @legalactiva
Si deseas recibir el duplicado de las facturas por email es necesario que realices la petición a través del correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Si lo prefieres desde la Comunidad podemos realizar el envío por correo postal a la dirección que consta en el contrato. Para ello necesitamos que nos confirmes la dirección completa por privado y si necesitas alguna factura más además de las últimas enviadas en marzo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @legalactiva,
Seguimos a la espera que nos confirmes la dirección completa si prefieres que te enviemos el envío de facturas por correo postal.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @legalactiva
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram