Buenos días,
Realicé una portabilidad y el día 13 de febrero fue mi último día con vosotros.
He intentado acceder con mi usuario para ver la última factura pero ya no es posible y necesito tener acceso a las últimas.
¿Cómo puedo recuperarlas? Gracias
Hola @lyvra
Ya no vas a poder acceder a mi movistar, ya que únicamente es posible mientras la línea está activa.
Para recibir copia de la que necesites por correo electrónico, debes enviar un escrito firmado solicitando y especificando las facturas , junto al dni escaneado por las dos caras a la dirección:
Te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram