Hola, tengo contratado fusión+ 4 premium y el servicio U7D no me funciona correctamente. El problema es que no puedo retroceder más de tres días en mi descodificador en casa. Sólo me funciona si retrocedo menos de tres días pero si intento retroceder más no me deja. ¿Me podéis ayudar a resolver este problema?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-09-2017 10:22
Editado 13-09-2017 10:22
Buenos días, @chemate
Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, está publicado en Movisfera por la Moderadora Senior, @Sonia-Movistar ,
Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D)
Esto sería el resumen sobre lo que tú consultas ahora
Desde la Guía TV
Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.
En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:
Desde la Guía de cada canal
Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.
Utilizando la opción de Búsqueda
Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)
Un Saludo
Hola @chemate
Vemos que @pacofreire a resuelto tu consulta, gracias por tu aportación!!!.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
He conseguido acceder a las grabaciones de los últimos 7 días tal y como indicáis (lo estaba haciendo a través de la guía y, efectivamente, no me dejaba retroceder más de 3-4 días)
Ahora ya puedo ver todos los días, pero mi problema es que no me aparecen todos los contenidos, en concreto estoy intentando ver una serie emitida el 10 de julio, Señoras del Hampa, y no me aparece.
A que se puede deber? No están disponibles todos los programas?
Gracias, un saludo
Buenas noches, @Elena Diez
La siguiente es la más que probable explicación
Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:
Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.
(*) 'Señoras del (h)AMPA' , es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Producciones Mandarina.
Info adicional
Figura a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".
Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset)
En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)
Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire ! Muy amable y muy bien explicado todo!
Lo que no entiendo es el por qué de esa decisión absurda por parte de Mediaset.... pero que se le va a hacer, tendré que buscar alguna otra forma para poder verla...
Un saludo y gracias nuevamente
Hola @Elena Diez
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información detallada a tu consulta y no es necesario añadir más por nuestra parte.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram