Último 7 días no me funciona correctamente (U7D)

chemate
Yo probé el VDSL
Último 7 días no me funciona correctamente (U7D)

Hola, tengo contratado fusión+ 4 premium y el servicio U7D no me funciona correctamente. El problema es que no puedo retroceder más de tres días en mi descodificador en casa. Sólo me funciona si retrocedo menos de tres días pero si intento retroceder más no me deja. ¿Me podéis ayudar a resolver este problema?

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
14.121 Visitas
  • u7d
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @chemate

 

Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, está publicado en Movisfera por la Moderadora Senior, @Sonia-Movistar 

 

Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D) 

 

Esto sería el resumen sobre lo que tú consultas ahora

 

Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

 

En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

 

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
14.080 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire
Me has resuelto mi problema. Estaba accediendo a U7D desde la guía tv y por este motivo no podía retroceder más de 3 o 4 días.
Un saludo.
Mensaje 3 de 10
14.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @chemate

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
14.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemate

 

Vemos que @pacofreire a resuelto tu consulta, gracias por tu aportación!!!.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
14.035 Visitas
Elena Diez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

He conseguido acceder a las grabaciones de los últimos 7 días tal y como indicáis (lo estaba haciendo a través de la guía y, efectivamente, no me dejaba retroceder más de 3-4 días)

 

Ahora ya puedo ver todos los días, pero mi problema es que no me aparecen todos los contenidos, en concreto estoy intentando ver una serie emitida el 10 de julio, Señoras del Hampa, y no me aparece.

 

A que se puede deber? No están disponibles todos los programas? 

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 6 de 10
11.321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Elena Diez 

 

La siguiente es la más que probable explicación

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5) *
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

(*) 'Señoras del (h)AMPA' , es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Producciones Mandarina.

 

 

Info adicional

 

Figura a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".

 

Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset) 

 

En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)

 

Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

 

Mensaje 7 de 10
11.310 Visitas
Elena Diez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire ! Muy amable y muy bien explicado todo!

 

Lo que no entiendo es el por qué de esa decisión absurda por parte de Mediaset.... pero que se le va a hacer, tendré que buscar alguna otra forma para poder verla...

 

Un saludo y gracias nuevamente 

Mensaje 8 de 10
11.293 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Elena Diez  . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 10
11.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena Diez

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información detallada a tu consulta y no es necesario añadir más por nuestra parte.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
11.273 Visitas