Último cobro por no devolver el router

canelion
Más integrado que la RDSI
Último cobro por no devolver el router

Hola

el pasado mes de mayo realice la portabilidad de movistar Fusion a Vodafone

Pasados 2 meses me cargaron en cuenta  31,46€ por no haber devuelto el router a una tienda  movistar.

Lo pude devolver e inmediatamente devolví el terminal en una  tienda .

Pero me siguen llegando cartas de aviso de movistar reclamando ese importe, con amenazas de represalias por impago, etc... etc..

Si ya he  devuelto el router, no se que pretenden cobrar. Si  explicaran claramente esa condición de retorno, cuando contratas el servicio, y no esconder la clausula con letra pequeña, muchos no tendriamos este problema.

¿alguien me puede ayudar, para zanjar el tema y dejar de recibir avisos y facturas de movistar????

muchas gracias de antemano!!!!

 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canelion :

 

Las condiciones de devolución vienen en este enlace.  En el punto 7.2.

 

En el caso de que trascurran los 15 días y no se devuelva el router, pasa a ser propiedad del cliente y se le factura.

 

Por lo que comentas, has devuelto la factura, con lo que aunque el router lo hayas entregado, la factura la sigues teniendo pendiente de pago. Pero sería solo una, no más como indicas...

 

Se puede reclamar esa ultima factura si tienes el número de albarán, pero cuando han pasado los 15 días, esa reclamación no procede.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, albarán de entrega y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canelion :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados y he tendido unos días libres.

 

Ya tienes gestionada la reclamación. Te he enviado por privado el número.

 

En unos 10/15 días, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas