Perdón de nuevo, pero como no he podido acceder a esta página desde el mes de Marzo, fecha en la que empecé a tener constancia del problema, lío, embrollo en que me había metido Movistar, Xserdemovistar"""", y publiqué un mensaje en el que afirmo en el título "...ya no estoy enfadada". Hoy, trás mi bendita paciencia y habiendo podido leer la contestación " por privado" que se me dió en su dia; he cometido el error de contestarle por privado a su ¿no investigación...., no gestión,..
.no nada...????.
Aclaro y le he aclarado todas las circunstancias anejas a mi caso.
Quiero hacer pública esta aclaración que le he hecho, ya que me he vuelto a sentir humillada, vejada, ninguneada y nuevamente [....] por lo que he creído "último recurso".
Me gustaría, desearía y Exijo que tanto la contestación que se me dió ( no figura ningún dato privado, y puede servir de ayuda); como mi ontestación a esa "contestación" que le he hecho (es mi derecho el hacer público algo referente a mi y que yo he escrito) se haga público de manera inmediata.
POR QUE YO NO SOY MOROSA.
NI MOROSA COMO MOVISTAR , NI CEDO DATOS AJENOS A MI, A TERCEROS; ...COMO MOVISTAR.
Gracias y perdonad esta "apostilla..., aclaración" esté en otro hilo....
"Pero de aquellos barros, vienen ienen estos lodos".
Hola @titina700
Pasame tus datos en un mensaje privado y dime que necesitas que se te envie, para poder ayudarte con esa informacion que necestias.
Un sld
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Hola @titina700
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de la factura que me indicas, con numero de solicitud 201402998864. En breve recibirás respuesta del dto correspondiente. En cuanto a la usurpación de identidad que me comentas debes enviarme los datos del titular que han usurpado para que consulte como está el tema.
Un sld
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Editado 18-09-2014 7:19
Editado 18-09-2014 7:19
Mirámelo por favor porque las lineas reconocidas no me han ingresado el adeudo ; y por lo que veo el tema va a más.
Yo no puedo tener lineas adicionales a mi Fusión...x noseqqqquuy??**. Pero con un nombre DNI puedo tener lo que qUiERAAAA!!!!!!.
Es una pesadilla.
Os agradezco vuestra gestión e interés.
Hola @titina700 por favor borra tus datos personales del mensaje publico.
Cualquiera puede leerlos, y es una informacion demasiado sensible.
Para pasarlos al moderador que te esta atendiendo usa los mensajes privados.
Te dejo un par de enlaces que pueden ser de tu interes.
http://www.osi.es/es/tu-informacion-personal
http://www.policia.es/consejos/internet.html
Espero que tu problema se solucione pronto.
Saludos
No hay de que, en ocasiones nos ponemos a escribir y se nos olvida que hay tanta gente mirando
Recuerda, en la red la minima informacion posible!
Un saludo, y suerte con tu problema.
Editado 19-09-2014 8:21
Editado 19-09-2014 8:21
Amiga tienes razón, no sé que está pasando en Movistar, el pasado día 19 de agosto voy a renovar mi móvil a una tienda Telecor (antigua Telyco), me intereso por un producto Gurú Total y me apunto a él, a los 10 días mi sorpresa llega cuando de vuelta de vacaciones, en casa tengo problemas de congelación de imagen en Imagenio, ahora no puedo acceder a mis grabaciones, reclamo y me encuentro que mi producto Fusión Tv total 100 Mb ha pasado a 10 Mb, ¡SIN HABER SOLICITADO NINGUN CAMBIO!, reclamo al 1004 y la operadora me quiere hacer un nuevo contrato, con nuevas penalizaciones y exigiéndome permanencia, me niego y me pasan con el departamento de bajas, les cuento el problema y toman nota, antes ya había hecho dos reclamaciones una al 1004 y otra por Internet, llevo así ya 15 días y NO PASA NADA, es más recibo este correo:
"Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días. Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son: • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado. Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente"
¿PERO NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS? debido a la alta aceptación están cambiando arbitrariamente los contratos a los clientes, cambiando sus productos y METIENDO LA PATA,
Sigo esperando aunque mi paciencia comienza a debilitarse.
Hola @titina700
Te paso un privado con los datos de tus reclamaciones.
Un sld
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