Último recurso ante tanto despropósito y es....f...ay

titina700
Yo probé el VDSL
Último recurso ante tanto despropósito y es....f...ay
Fusión a lo Movistar. Fibra óptica hace 4 años. Fijo y clientes de TODA LA VIDA. Usurpación de identidad reconocidas y no ingresadas en cuenta. Cambios de relación contractual a lo Movistar. Lineas adicionales que no se sabe donde están ni bajo que contrato. FACTURAS POR UN FIJO NECESARIO POR SERVICIO DE TELEASISTENCIA. FACTURAS DE 170 EUROS MENSUALES Y TRPECIENTAS84.00000 RECLAMACIONES.
ME VOY Y SI PUDIESEIS VOSOTROS por favor facilitarme algún dato ( más que nada para contrastarlo con los facilitados por otros compañeros, ya que estos varían segundo a segundo) sobre mis productos contratados, inicio de permanencias y penalizaciones QUE ASUMO, porque me sale más barato, os lo agradeceria.
Ya he grabado la baja esta tarde del fijo (vuestros compañeros de Santander están ojipláticos con mi tema.
Para poder demandar y/o querellarme mañana necesito datos e información para argumentar adecuadamente el proceso.
Imagino que os tendré que enviar datos personales de titularidad y lineas implicadas.
Os agradecería infinitamente vuestra ayuda.
Gracias.
P.D. Disculpad las mayúsculas pero como el cuento es tan largo no he tenido más remedio o capacidad para "describirlo" que de ese modo.
Mensaje 1 de 26
1.420 Visitas
25 RESPUESTAS 25
titina700
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 26
1.394 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Perdón creo que he olvidado comentar la deuda reconocida por Movistar para conmigo de más de 800euros con fecha MÁXIMA DE INGRESO EN MI CUENTA el ....04- Junio- 2014.
Mensaje 3 de 26
1.386 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL

Perdón de nuevo, pero como no he podido acceder a esta página desde el mes de Marzo, fecha en la que empecé a tener constancia del problema, lío, embrollo en que me había metido Movistar, Xserdemovistar"""", y publiqué un mensaje en el que afirmo en el título "...ya no estoy enfadada". Hoy, trás mi bendita paciencia y habiendo podido leer la contestación " por privado" que se me dió en su dia; he  cometido el error de contestarle por privado a su ¿no investigación...., no gestión,..

.no nada...????.

Aclaro y le he aclarado  todas las circunstancias anejas a mi caso.

Quiero hacer pública esta aclaración que le he hecho, ya que me he vuelto a sentir humillada, vejada, ninguneada y nuevamente [....] por lo que he creído "último recurso".

Me gustaría, desearía y Exijo que tanto la contestación que se me dió ( no figura  ningún dato privado, y puede servir de ayuda); como mi  ontestación a esa "contestación" que le he hecho (es mi derecho el hacer público algo referente a mi y que yo he escrito) se haga público de manera inmediata.

 

POR QUE YO NO SOY MOROSA.

 

NI MOROSA COMO MOVISTAR , NI CEDO DATOS AJENOS A MI, A TERCEROS; ...COMO MOVISTAR.

Gracias y perdonad esta "apostilla..., aclaración" esté en otro hilo....

"Pero de aquellos barros,  vienen ienen estos lodos".

 

Mensaje 4 de 26
1.373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titina700 

 

Pasame tus datos en un mensaje privado y dime que necesitas que se te envie, para poder ayudarte con esa informacion que necestias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.341 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Ya te enviado mis; si necesitas alguno más dímelo.
Gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 26
1.313 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Sigo a la espera de alguna respuesta.
Sigo sin recibir facturas en papel. La web no vale para nada (palabras de múltiples agentes del 1004).
La factura de este mes, única pendiente de pago es debida a facturación incorrecta, facilitada que no detallada...?asciende a más de 170 euros.
No puedo contratar lineas adicionales porque en "esta santa casa"Movistar", no se hace nada bien, excpecto cobrar sobre conceptos inventados y jamás contratados....
Y ya está bien .
Hoy llamo a algunas empresas proveedoras para informarme sobre condiciones y "voila"


Otra sorpresa Otraaaaaa.... USURPACION de IDENTIDAD....¡nueva!!!!.
Esta vez a nombre de mi madre y mientras yo y todas mis lineas estaban con Uds.
O fesfacen""" el entuerto que han creado Uds., y por supuesto que no se les ocurra cortar la linea de la que depende la vida de mi madre hasta que no regularicen la deuda que tienen conmigo, me presten los servicios que yo contraté, no los que Uds. quieran e investiguen hasta las últimas consecuencias (

Hay constatación ya de que todas " mis usurpaciones ....." proceden y han procedido de personal "interno, contratas..., lo que tengan Uds". No lo se ni me importa; sólo quiero una solución inmediata, respuestas claras, válidas y vinculantes; amen de la baja automàtica de todos los ficheros de MOROSOS en los que de manera ilegal y sin nuestro conocimiento han inscrito a gran parte de mi familia.
Una indemnización acorde a los daños y perjuicios causados, la reparación de los mismos sin ocasionar más molestias; todo ello reservándome cualquier otro derecho en que la ley me ampare.
Yo no soy MOROSA...
Uds. Por sentencia SI.
Espero de verdad que se tomen en serio que no se puede jugar así con las personas.
Que es mejor, barato y fácil hacer las cosas bien.
Siento la parrafada..., y tengan la decencia de no llamar a sus "clientes-víctimas", clientes "tóxicos".
Esto último es de "remate"...
Un saludo y a la espera de alguna "solución, respuesta"... Veraz y congruente y tratad, por favor, de solucionarlo.
Atentamente.
C.P.O.


Mensaje 7 de 26
1.290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titina700 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de la factura que me indicas, con numero de solicitud 201402998864. En breve recibirás respuesta del dto correspondiente. En cuanto a la usurpación de identidad que me comentas debes enviarme los datos del titular que han usurpado para que consulte como está el tema.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.261 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL

Mirámelo por favor porque las lineas reconocidas no me han ingresado el adeudo ; y por lo que veo el tema va a más.
Yo no puedo tener lineas adicionales a mi Fusión...x noseqqqquuy??**. Pero con un nombre DNI puedo tener lo que qUiERAAAA!!!!!!.
Es una pesadilla.
Os agradezco vuestra gestión e interés.

Mensaje 9 de 26
1.242 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

De verguenza el trato de [....]

Mensaje 10 de 26
1.234 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Espero esa resolución.
Gracias.
Mensaje 11 de 26
1.221 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Perdón. ¡ALGUNA RESOLUCIÓN!.
HAN PASADO CON CRECES TODOS LOS PLAZOS.
Mensaje 12 de 26
1.218 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Regalo todos mis cinturones de esta Comunidad a cambio de que se me de YA una respuesta satisfactoria o por lo menos que me haga parecer " menos Mema".
GRACIAS.
Mensaje 13 de 26
1.133 Visitas
Mov1308
Yo probé el VDSL

Hola @titina700 por favor borra tus datos personales del mensaje publico.

Cualquiera puede leerlos, y es una informacion demasiado sensible.

 

Para pasarlos al moderador que te esta atendiendo usa los mensajes privados.

 

Te dejo un par de enlaces que pueden ser de tu interes.

http://www.osi.es/es/tu-informacion-personal

http://www.policia.es/consejos/internet.html

 

Espero que tu problema se solucione pronto.

 

Saludos

Mensaje 14 de 26
1.204 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
No puedo editar. Lp siento.
Podríais echarme una mano....
Mensaje 15 de 26
1.192 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Perdón, perdí la cuenta de quién eran los malos y los buenos.
PERO LO QUE SI TENGO CLARO es que "yo soy la culpable".
Os ruego de nuevo que comprobeis vuestras gestiones; mis peticiones y el balón sigue en vuestro tejado. A mi tejado ni una más.

Gracias.
Mensaje 16 de 26
1.180 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Gracias Mov1308
Mensaje 17 de 26
1.128 Visitas
Mov1308
Yo probé el VDSL

No hay de que, en ocasiones nos ponemos a escribir y se nos olvida que hay tanta gente mirando Emoticono avergonzado

 

Recuerda, en la red la minima informacion posible! 

 

Un saludo, y suerte con tu problema.

Mensaje 18 de 26
1.105 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Amiga tienes razón, no sé que está pasando en Movistar, el pasado día 19 de agosto voy a renovar mi móvil a una tienda Telecor (antigua Telyco), me intereso por un producto Gurú Total y me apunto a él, a los 10 días mi sorpresa llega cuando de vuelta de vacaciones, en casa tengo problemas de congelación de imagen en Imagenio, ahora no puedo acceder a mis grabaciones, reclamo y me encuentro que mi producto Fusión Tv total 100 Mb ha pasado a 10 Mb, ¡SIN HABER SOLICITADO NINGUN CAMBIO!, reclamo al 1004 y la operadora me quiere hacer un nuevo contrato, con nuevas penalizaciones y exigiéndome permanencia, me niego y me pasan con el departamento de bajas, les cuento el problema y toman nota, antes ya había hecho dos reclamaciones una al 1004 y otra por Internet, llevo así ya 15 días y NO PASA NADA, es más recibo este correo:

 

"Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días. Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son: • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado. Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente"

 

¿PERO NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS? debido a la alta aceptación están cambiando arbitrariamente los contratos a los clientes, cambiando sus productos y METIENDO LA PATA,

 

Sigo esperando aunque mi paciencia comienza a debilitarse.

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 26
1.093 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Sigo esperando y "la bola aumenta".
Esta tarde voy a recoger en tienda SIM y terminal, a cambio de Mis Movis.
Te/os agradecería que no tuviera que hacer uso de ellos, ni de mi bolsillo nuevamente para un terminal tan básico como el que pido (que por otra parte cuando contraté eran 3 gratis adicionales), y que al ser linea nueva adicional pagaré con creces tanto mensualmente como en permanencia. Como los 2 smarzapatáfonos de los q disfruto en la actualidad.
Comprendo "que el desenladrillador que desenladrille mi expediente crudo lo lleva. Pero eso si no os lo pagan, reclamadlo.
Yo ya lo he pagadoooo.
Gracias de nuevo y apelo a vuestro buen hacer.

Mensaje 20 de 26
1.075 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Perdón de nuevo.
Ya no necesito ningún teléfono
Envíenme una ambulacia con desfibrilador.
Juro que es la última.
Leyendo en el foro hace unos minutos un moderador indica enlace para linea adicional en fusión terminal coste 0, solo online, pensando en poner el de mi madre (prepago), pincho y me llaman....Y resulta que no tengo ninguna adicional, tras insistir en que si, que es la de mi hijo pequeño, me indican q está dada de baja POR IMPAGO.
Sin notificación al banco, ni a mi en papel.......ningun aviso de nada, y hablando con Uds. 2 o 3 veces diarias.
Esta mañana 2 veces y revisando y reclamando mis adeudos.


Y por 10 euros,, LineA adicionnal fusion cortan esa linea.
No doy crédito.
He suplicado, puesto q mi hijo sale de viaje esta tarde q la habilitaran.
Malos modos y me toman nota de mi número en el que a lo largo de la tarde un ?superior? Se pondrá en contacto conmigo.
Se que es mentira.
Necesito la habilitación inmediata de esa linea. Por favor.
No puedo mas.
Mensaje 21 de 26
1.062 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Llamo de nuevo al 1004 y tras verificar todo me la habilitado. Eso si, el banco niega ese recibo q segun Movistar se pasó al cobro el dia 9.
Gracias y una diezmillónesima parte de mi expediente eliminada.
Mi taquicardia también; bien gracias.
Mensaje 22 de 26
1.047 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
PD. Os recuerdo que no tengo aún ninguna respuesta vuestra sobre nada y lo comentado aquí son pecata minuta.
En un par de horas estaré en la tienda y espero poder retirar mi terminal y SIM sin abrir el monedero.
Gracias.
Mensaje 23 de 26
1.041 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por todo.
Los enlaces son muy interesantes, pero me ha sorprendido que nos entreguen (paguemos) móviles llenos de ~~~ y tengamos dificultades con la instalación de certificados raiz policiales y gubernamentales.
Imagino que ya lo habias visto.
Muy curioso y un saludo grande por tu aportación.
Mensaje 24 de 26
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titina700 

 

Te paso un privado con los datos de tus reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.000 Visitas