Últimos 7 días y grabaciones

patopatinero
Mi vida cambió con el ADSL
Últimos 7 días y grabaciones

Buenas tardes,

No funcionan los últimos 7 días de Movistar, llevo varios días en los que me aparece que lo intente en los proximos minutos, pero asi llevamos ya 1 semana.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patopatinero

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patopatinero.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patopatinero

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 4 de 9
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patopatinero
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, no está solventado, procedo a hacer el proceso y os comento.

Gracias

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patopatinero

 

Quedamos a la espera de que nos informes del resultado , por otro lado para tu consulta sobre facturación que nos envías por mensaje privado tenemos que ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patopatinero

 

Vemos que tienes un hilo abierto para tratar la consulta de facturación, seguimos atendiéndote aquí para cualquier otra consulta y así no duplicar gestiones.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 7 de 9
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patopatinero
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya está solventado.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patopatinero

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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