1ª factura y 1ª que devolverá el banco

stela1976
Más integrado que la RDSI
1ª factura y 1ª que devolverá el banco

Hola, 

 

el día 5/12 después de 1 mes esperando, me instalaron la línea y el adsl, el movil al tener que portarlo desde otra compañía me dijeron que cuando me diesen de alta la línea lo portara, y eso hice, cual es mi sorpresa cuando ahora me llega por mail la factura y me cobran la línea del 5/12 al 21 de enero, cuando se supone que me entra en el pack, y las llamadas del 5-6 de diciembre, cuando se supone que también me entran en el pack, que si el 5-6 no estaba activo el pack, la línea la deberían prorratear de igual forma que han hecho con el adsl, sea como sea no pienso pagar una factura de dos días por la mitad de lo que me cuesta el pack de un mes, o me dan una solución o recibo devuelto y baja del servicio, porque no es lo que contrate.

 

espero me puedan dar una solucion, gracias.

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stela1976, la cuota de la línea telefónica se factura siempre con un mes de adelanto sobre la emisión de la factura, no obstante al pasar a Fusión todas las cuotas se facturan con retraso sobre la emisión, incluyendo tambien la de la línea.

Esta cuota facturada con adelanto se bonificará y regularizará al pasar a Fusión, reintegrandose automáticamente en la primera factura que lleve Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas