1º factura fusion posible error

Isadi
Yo probé el VDSL
1º factura fusion posible error

Hola,tengo una duda sobre lo que me cobran de movistar tv familiar,donde me sale que del 5 de junio al 9 de junio me cobran 10,4677€ y luego me hacen un descuento por promocion hasta el 31 de agosto de 3,2258. Esas cifras no me cuadran para nada y no me sale la financiacion del movil que adquiri al pasarme a fusion 0. Supongo que estara metido en esas cifras que no me cuadran y que esos 4 dias de tv + la financiacion del movil si seria mas o menos la cifra que calculo tendria que pagar,seria tan amable algun moderador de mirarme si estoy en lo cierto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
1.294 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isadi
Yo probé el VDSL

Hola,al final si me han realizado la factura de fusion este mes y tengo una duda sobre lo que me cobran de movistar tv familiar,donde me sale que del 5 de junio al 9 de junio me cobran 10,4677€ y luego me hacen un descuento por promocion hasta el 31 de agosto de 3,2258. Esas cifras no me cuadran para nada y no me sale la financiacion del movil que adquiri al pasarme a fusion 0. Supongo que estara metido en esas cifras que no me cuadran y que esos 4 dias de tv + la financiacion del movil si seria mas o menos la cifra que calculo tendria que pagar,seria tan amable algun moderador de mirarme si estoy en lo cierto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.294 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Hola,a ver si algun moderador me lo puede mirar.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 14
1.266 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Por lo que veo nadie me puede resolver la duda 😞

Mensaje 3 de 14
1.256 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

¿Ningun moderador se atreve a mirarme esto?

Me gustaria saber que pasa con esos 10€ de movistar tv,que son muy raros,aqui pongo los datos para ver si alguien lo entiende.

capturada.jpg

 

Como se puede ver los cargos por movistar tv,son muy altos para 4 dias que pone la factura,es mas del precio del mes completo y como digo no aparece nada de la financiacion del movil,el cual es un LG L5 E610 y su precio mensual deberia ser de poco mas de 5€

Mensaje 5 de 14
1.263 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Isadi escribió:

¿Ningun moderador se atreve a mirarme esto?

Me gustaria saber que pasa con esos 10€ de movistar tv,que son muy raros,aqui pongo los datos para ver si alguien lo entiende.

capturada.jpg

 

Como se puede ver los cargos por movistar tv,son muy altos para 4 dias que pone la factura,es mas del precio del mes completo y como digo no aparece nada de la financiacion del movil,el cual es un LG L5 E610 y su precio mensual deberia ser de poco mas de 5€


Si te fijas esos 4 días no son únicamente de la tv,sino del producto movistar fusión cero tv en todo su conjunto,es decir de la parte proporcional de todo el paquete de fusión,no sólo de la tv.

 

Lo que sí es verdad es que no aparece la financiación del móvil y normalmente se ve bastante claro en un apartado completamente diferente de la factura,no mezclado con fusión,donde te indican la cuota,los plazos,los vencimientos,etc.

Es posible que comiencen a facturarlo en la próxima.

 

De todos modos,espera que un moderador lo revise,pero en principio yo la veo correcta.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 14
1.244 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot noir,pero asi todo me parece raro que facturen por un lado movistar fusion cero del 31 de mayo al 17 de junio y luego me facturen fusion cero tv del 5 al 9 de junio,cuando la tv la sigo teniendo,si fuera como tu dices,deberia ser fusion cero del 31 de mayo al 4 de junio y luego fusion cero tv del 5 de junio al 17 de junio. No se a ver si un moderador me lo mira,pero algo no esta bien.

Mensaje 7 de 14
1.233 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

¿que ocurre que ningun moderador se atreve a darme una respuesta ni viendo la captura de la factura?

Esto es desesperanteEmoticono loco

Mensaje 8 de 14
1.211 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Isadi Guiño

 

Disculpa que no hayamos atendido antes tu petición....lo que ocurre, es que cada vez que posteas en tu hilo, lo subes y queda de nuevo a la cola....

 

No hay problema con revisar la factura, por favor, envíame los siguientes datos por privado:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.185 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Ya tienes mis datos por privado.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 14
1.177 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Hola Carmen¿que se sabe de lo mio?

¿Tenemos alguna novedad o al menos si es cierto que hay un error en la factura?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
1.118 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isadi,

Me ha pasado Carmen tus datos, y hemos estado analizando la misma.

El coste del servicio de Movistar Fusion Cero TV, es de 64,90, por lo que si el mes tiene un coste de 64,90€, la parte proporcional del 5/06 al 9/06, son los 10,46que te cobran.

Por otro lado en la próxima factura, se abonará el dinero cobrado de mas de Movistar Fusión cero, a partir del 5/06.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.105 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mendi

Mensaje 13 de 14
1.104 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isadi,

 

Gracias a ti por utilizar el foro Guiño, y ya sabes donde estamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.080 Visitas