1 Gb

lilas
Yo probé el VDSL
1 Gb

Hola:

He activado lo de 1 Gb y ahora me surge una duda: incrementara el precio de mi factura?

Otra duda que tengo: he visto que puedo tener espacio ilimitado en icloud, seguro que es gratis?.

He llamado al 1004 para hacer estas consultas pero no hay manera, también para preguntar si me han subido la tarifa porque yo tengo contratado 60 euros al mes y ahora he visto que en la ultima factura son 62 euros.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

si tres euros lo solicites o no 

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias, ya me extrañaba, pero podían ser mas claros.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

El aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión: la posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional. Por otro lado, como se ha informado, a los clientes, los productos Fusión actualizarán su precio en función de su modalidad. 

 

Por otra parte, el servicio Movistar Cloud es gratuito para todos los clientes de Fusión y Tarifa Móvil de Contrato.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas