Hola;
Queria preguntar si ha subido Movistar algo mas de 1€ su tarifa, lo pregunto porque tengo una diferencia de la factura del mes pasado a la de este mes de algo mas de 1€.
He revisado ambas facturas y no veo ningun gasto extra como podria haber sido llamadas a 900 o mensajes de texto por donacion a alguna ong o algo similar.
Rogaria que me sacaran de dudas. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Nanom
¿Tienes un contrato de Fusión + mediante ADSL?
Además, Movistar utiliza para sus facturas mensuales de Fusión períodos de consumos que no cubren meses naturales.
Ejemplo.
Siguiente factura Movistar, la actual del 1 de octubre, aplicación completa de la subida de los 2 € anunciados en el pasado mes de julio. ¿Esta ahí, entre las facturas emitidas por Movistar el 1 de septiembre y el 1 de octubre esa diferencia que tu señalas de "algo más de 1 €"?
Un Saludo
Hola Pacofreide;
Muchas gracias por tu informacion que tan siempre resulta util a esta comunidad.
Pues esto ahi en esas fechas que comentas, asi que supongo que sera eso, y como yo tengo lo de factura online pues la verdad tampoco mire en la factura adjunta que me viniera ninguna informacion adicional.
De todos modos yo solo tengo el fusion a secas, vamos el de hace años, no tengo tele de ningun tipo, ni la basica ni premium ni nada, es fusion a secas del que salio en los inicios, no se si aun asi me tienen que cobrar ese euro y pico de mas o eso es solo para los fusion + y esas cosas.
Gracias.
Garacias a ti @Nanom
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores tú mismo puedes hacer una primera comprobación.
Un Saludo
Si si, ese detalle del que hablas de en una misma factura vienen como dos tarifas es lo que me hizo sospechar y ver algo raro en mi factura, de ahi fue el motivo de ponerme en contacto con esta comunidad.
Entrare en mi Movistar y mirare lo que me comentas.
De nuevo muchas gracias por todo Pacofreide.
Hola Nanom
Veo que pacofreire, como siempre, ha dado una magnífica respuesta a tu consulta De todas formas, si quedara cualquier duda al respecto, avísanos por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas...
Entiendo entonces que en total nos han subido la cuota 3 veces sin ningun beneficio para los que tenemos el FUSION ADSL antiguo. 5 euros, 3 euros y ahora 2 euros....sin ninguna mejora?. A los que tienen opcion TV al menos han notado mejora en el servicio, aunque muchos pasen del futbol, pero a los antiguos usuarios se nos "gratifica" la fidelidad de esta manera?. Me parece vergonzoso la verdad. En fin, entiendo que habrá que buscar otra compañia, que aunque ahora tenga el mismo precio mas o menos en todas al menos decido yo lo que pago, porque lo de "Para Siempre"....el que creó esa publicidas se tiene que estar partiendo de risa...
Saludos.
Asi es Manh7774;
Justo esta misma tarde le comentaba yo a mi pareja que si recordaba cuando se anunciaba los 60€ para siempre y fijate en pocos años ( 2 o 3 quizas) han subido hasta 10€, es decir, a una media de 5€ anuales o como minimo 3€.
Menudo engaño de la estampita, yo tengo los mismos servicios que cuando me di de alta hace unos 5 años y sin embargo pago 10€ mas asi por las buenas.
Cuando hubo la subida de los 5€ en la que genero tanto mosqueo a nivel nacional yo solicite un aumento de velocidad por lo menos para sacar algo de beneficio a la obligacion de tener que pagar esos 5€.
A partir de ahi han ido subiendo hasta los 70€ sin conocimiento, y ellos diran, si pero te damos mas canales, futbol y no se que mas, pero es tan dificil de entender que habemos unos cuantos que no queremos mas servicios, que lo que deseamos es seguir con lo que teniamos y con nuestros 60€ para siempre???
Asi que Manh7774, yo estoy pagando 10€ mas por lo mismo que tenia cuando pagaba 60€, bueno pude sacar como ya he dicho antes algo mas de velocidad.
Un saludo.
Buenas Nanom,
Efectivamente...pagamos 70 por lo mismo que antes por 60 aunque era "Para siempre". Cuando reclame me pidieron los datos para revisar mis prestaciones y ofrecerme algo mejor, pero tras hacerlo en dos ocasiones he tenido la misma respuesta que si le preguntas a la pared....NADA.
Asi que creo que al final me marcho a Vodafone. Entiendo que les da igual que se pierda un cliente, con la subida al resto lo recuperan con creces....aunque en mi caso, trabajo en una empresa que tb va a cambiar todas sus lineas a otra compañia, y en este caso no hablamos de 1 o 2 lineas....
Gracias y espero veros en otro foro....de otra compañia. Asi espabilarian un poco.
Saludos.
@manh7774 Efectivamente les da igual perder clientes, la forma que tienen de compensar es subir precios y ya está.
Yo ya he empezado hacer portabilidades hacia otra compañía, y si puedo, que va ser que sí, ya en gran parte depende de mi, en la empresa que trabajo, van a perder unas cuantas líneas, estas les picará más ya que es mucho importe, pero les seguirá dando igual.
Ellos tienen la solución mágica de subir precios, es su forma de compensar las bajas que tienen, sólo hay que ver las estadísticas. http://www.movilzona.es/2016/09/08/portabilidad-movil-agosto-2016-yoigo-triunfa-con-movistar-al-alza...
Buenos días,
A lo largo de este tiempo si que se han ido incorporando mejoras tanto en TV, internet y móvil.
Más Gigas de datos en la tarifa móvil
Mejoras en las prestaciones de la TV
Canal de beIN LaLiga
Aumento de velocidades en conexiones de internet
Es cierto que los clientes que no tienen fibra no han podido notar tantas mejoras en temas de conexión, pero se sigue trabajando para tener cada día más hogares conectados por Fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi zona que es un pueblo de 10mil habitantes me pusieron adesl hace 5 años, hasta entonces en mi casa que es una zona ampliada del pueblo y no llegaba nada, casi ni el 3g a duras penas alcanzaba 1Mb tuve que luchar durante dos años para que nos pusieran a todos los vecinos ( unos 60 en esta zona nueva), asi que dejame dudar bastante del tema fibra, mas que nada porque como empresa privada logicamente invierte alla donde ve negocio y los pueblo estamos bastante olvidados, ya me gustaria a mi tener fibra pero creo que ni mis nietos lo veran en esta zona.
Es meramente una critica constructiva.
Saludos.
Buenos Dias Javier,
En varias ocasiones se me han pedido los datos personales para revisar mis prestaciones....pero nunca he recibido respuesta. A dia de hoy tengo la misma velocidad de ADSL y las mismas condiciones del movil. Me parece bien que la gente que tiene la opcion TV salga beneficiada, pero me fastidia que sea a costa tambien del dinero de gente que como yo tiene la opcion de siempre con un contrato "Para toda la vida".....El servicio de atencion al cliente de Movistar ha caido en calidad hasta el punto que en lo que antes se resolvia o se contestaba en un dia ahora pasan dias sin tener noticias.
Entiendo que tu como trabajador de Movistar tengas que defenderlo, pero en nuestros casos son indefensibles....mejora 0, subida 10 euros......
Lamentable.
Saludos.