1€ de mas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
1€ de mas

Hola;

 

Queria preguntar si ha subido Movistar algo mas de 1€ su tarifa, lo pregunto porque tengo una diferencia de la factura del mes pasado a la de este mes de algo mas de 1€.

 

He revisado ambas facturas y no veo ningun gasto extra como podria haber sido llamadas a 900 o mensajes de texto por donacion a alguna ong o algo similar.

 

Rogaria que me sacaran de dudas. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.461 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Nanom

 

 

¿Tienes un contrato de Fusión + mediante ADSL?

 

  • "Antigua" Cuota mensual (hasta el 4 de agosto), 68 €/mes

 

  • "Nueva" Cuota mensual (desde el 5 de agosto), 70 €/mes

 

 

Además, Movistar utiliza para sus facturas mensuales de Fusión períodos de consumos que no cubren meses naturales.

 

Ejemplo.

 

  • Con la factura del 1 de julio de 2016, con documento adjunto a la misma, anunciaron su último incremento de precios. De esa forma, Fusión + 30 MB pasaría de los 68 € de cuota mensual a 70 €/mes...Pero esa modificación la aplicarían a partir del 5 de agosto de 2016.

 

  • Eso ha significado en la siguiente Factura a la entrada en vigor del nuevo precio, emitida por Movistar el  1 de septiembre de 2016, un prorrateo de la subida anunciada de los 2 €.

 

  • Es decir.
  • "Precio antiguo"  de 68 €/mes  (IVA incluído) Prorrateo (Desde 18 de julio a 4 de agosto) = XX,XX € 
  • "Precio actual" de 70 €/mes (IVA incluído) Prorrateo (Desde 5 de agosto a 17 de agosto) = XX,XX € 
  • Importe total facturado por Fusión + 30 MB por ese período (Desde 18 jul. a 17 de ago.)  = XX,XX € 

 

Siguiente factura Movistar, la actual del 1 de octubre, aplicación completa de la subida de los 2 € anunciados en el pasado mes de julio. ¿Esta ahí, entre las facturas emitidas por Movistar el 1 de septiembre y el 1 de octubre esa diferencia que tu señalas de "algo más de 1 €"?

 

  • Fecha de factura: 1 Octubre 2016
  • Período Consumos: 18 Agosto 2016 - 17 Septiembre 2016 
  • Importe Cuota Mensual Fusión + 30 MB: 70 € (57,85 € sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
2.434 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pacofreide;

 

Muchas gracias por tu informacion que tan siempre resulta util a esta comunidad.

 

Pues esto ahi en esas fechas que comentas, asi que supongo que sera eso, y como yo tengo lo de factura online pues la verdad tampoco mire en la factura adjunta que me viniera ninguna informacion adicional.

 

De todos modos yo solo tengo el fusion a secas, vamos el de hace años, no tengo tele de ningun tipo, ni la basica ni premium ni nada, es fusion a secas del que salio en los inicios, no se si aun asi me tienen que cobrar ese euro y pico de mas o eso es solo para los fusion + y esas cosas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
2.381 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Garacias a ti @Nanom

 

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores tú  mismo puedes hacer una primera comprobación. 

 

 

  • Entra en "Mi Movistar" y comprueba la factura del mes de Julio. Para ello selecciona en el margen izquierdo,
  • "Mis gestiones" / "Mis facturas de Fijo"

 

  • En la línea de la Factura del 1/07/2016, justo al lado de la columna "Facturas" selecciona "Detalle" y abre ese PDF

 

  • ¿Te aparece como última página de esa factura una comunicación titulada "Movistar informa"?  Ahí tienes el anuncio de la subida de precios que será efectiva a partir del 5 de agosto de 2016.

 

  • A continuación selecciona Factura del 1/09/2016. También "Detalle". Página 2 de esa factura por PDF. "Servicios contratados".
  • ¿Te aparecen "dos cuotas mensuales" por Fusión?
  • Una para las fechas comprendidas entre 18 de julio al 4 de agosto (Precio "antiguo" Tarifa)

 

  • Otra para el otro intervalo de fechas entre 5 de agosto al 17 de agosto (Precio "nuevo" Tarifa)

 

  • Ahí tendrás el motivo de esa diferencia de precio. En la siguiente factura, la actual del 1 de octubre, ya viene por la totalidad del período, desde 18 de agosto al 17 de septiembre, la nueva y actual cuota mensual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
2.363 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Si si, ese detalle del que hablas de en una misma factura vienen como dos tarifas es lo que me hizo sospechar y ver algo raro en mi factura, de ahi fue el motivo de ponerme en contacto con esta comunidad.

 

Entrare en mi Movistar y mirare lo que me comentas.

 

De nuevo muchas gracias por todo Pacofreide.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
2.360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Nanom

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
2.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nanom

 

Veo que pacofreire, como siempre, ha dado una magnífica respuesta a tu consulta Emoticono feliz De todas formas, si quedara cualquier duda al respecto, avísanos por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.268 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Entiendo entonces que en total nos han subido la cuota 3 veces sin ningun beneficio para los que tenemos el FUSION ADSL antiguo. 5 euros, 3 euros y ahora 2 euros....sin ninguna mejora?. A los que tienen opcion TV al menos han notado mejora en el servicio, aunque muchos pasen del futbol, pero a los antiguos usuarios se nos "gratifica" la fidelidad de esta manera?. Me parece vergonzoso la verdad. En fin, entiendo que habrá que buscar otra compañia, que aunque ahora tenga el mismo precio mas o menos en todas al menos decido yo lo que pago, porque lo de "Para Siempre"....el que creó esa publicidas se tiene que estar partiendo de risa...

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
2.261 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Asi es Manh7774;

 

Justo esta misma tarde le comentaba yo a mi pareja que si recordaba cuando se anunciaba los 60€ para siempre y fijate en pocos años ( 2 o 3 quizas) han subido hasta 10€, es decir, a una media de 5€ anuales o como minimo 3€.

 

Menudo engaño de la estampita, yo tengo los mismos servicios que cuando me di de alta hace unos 5 años y sin embargo pago 10€ mas asi por las buenas.

 

Cuando hubo la subida de los 5€ en la que genero tanto mosqueo a nivel nacional yo solicite un aumento de velocidad por lo menos para sacar algo de beneficio a la obligacion de tener que pagar esos 5€.

 

A partir de ahi han ido subiendo hasta los 70€ sin conocimiento, y ellos diran, si pero te damos mas canales, futbol y no se que mas, pero es tan dificil de entender que habemos unos cuantos que no queremos mas servicios, que lo que deseamos es seguir con lo que teniamos y con nuestros 60€ para siempre???

 

Asi que Manh7774, yo estoy pagando 10€ mas por lo mismo que tenia cuando pagaba 60€, bueno pude sacar como ya he dicho antes algo mas de velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
2.241 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenas Nanom,

 

Efectivamente...pagamos 70 por lo mismo que antes por 60 aunque era "Para siempre". Cuando reclame me pidieron los datos para revisar mis prestaciones y ofrecerme algo mejor, pero tras hacerlo en dos ocasiones he tenido la misma respuesta que si le preguntas a la pared....NADA.

 

Asi que creo que al final me marcho a Vodafone. Entiendo que les da igual que se pierda un cliente, con la subida al resto lo recuperan con creces....aunque en mi caso, trabajo en una empresa que tb va a cambiar todas sus lineas a otra compañia, y en este caso no hablamos de 1 o 2 lineas....

 

Gracias y espero veros en otro foro....de otra compañia. Asi espabilarian un poco.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
2.220 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@manh7774 Efectivamente les da igual perder clientes, la forma que tienen de compensar es subir precios y ya está.

 

Yo ya he empezado hacer portabilidades hacia otra compañía, y si puedo, que va ser que sí, ya en gran parte depende de mi, en la empresa que trabajo, van a perder unas cuantas líneas, estas les picará más ya que es mucho importe, pero les seguirá dando igual.

 

Ellos tienen la solución mágica de subir precios, es su forma de compensar las bajas que tienen, sólo hay que ver las estadísticas. http://www.movilzona.es/2016/09/08/portabilidad-movil-agosto-2016-yoigo-triunfa-con-movistar-al-alza...

 

 

Mensaje 11 de 14
2.206 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A lo largo de este tiempo si que se han ido  incorporando mejoras tanto en TV, internet  y móvil.

 

Más Gigas de datos en la tarifa móvil

Mejoras en las prestaciones de la TV

Canal de beIN LaLiga 

Aumento de velocidades en conexiones de internet

 

Es cierto que los clientes que no tienen fibra no han podido notar tantas mejoras en temas de conexión, pero se sigue trabajando para tener cada día más hogares conectados por Fibra.

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.172 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

En mi zona que es un pueblo de 10mil habitantes me pusieron adesl hace 5 años, hasta entonces en mi casa que es una zona ampliada del pueblo y no llegaba nada, casi ni el 3g a duras penas alcanzaba 1Mb tuve que luchar durante dos años para que nos pusieran a todos los vecinos ( unos 60 en esta zona nueva), asi que dejame dudar bastante del tema fibra, mas que nada porque como empresa privada logicamente invierte alla donde ve negocio y los pueblo estamos bastante olvidados, ya me gustaria a mi tener fibra pero creo que ni mis nietos lo veran en esta zona.

 

Es meramente una critica constructiva.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
2.170 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenos Dias Javier,

 

En varias ocasiones se me han pedido los datos personales para revisar mis prestaciones....pero nunca he recibido respuesta. A dia de hoy tengo la misma velocidad de ADSL y las mismas condiciones del movil. Me parece bien que la gente que tiene la opcion TV salga beneficiada, pero me fastidia que sea a costa tambien del dinero de gente que como yo tiene la opcion de siempre con un contrato "Para toda la vida".....El servicio de atencion al cliente de Movistar ha caido en calidad hasta el punto que en lo que antes se resolvia o se contestaba en un dia ahora pasan dias sin tener noticias.

 

Entiendo que tu como trabajador de Movistar tengas que defenderlo, pero en nuestros casos son indefensibles....mejora 0, subida 10 euros......

 

Lamentable.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
2.158 Visitas