1 mes esperando Pedido

kersian
Yo probé el VDSL
1 mes esperando Pedido

Llevo  1 mes esperando a que se tramite mi cambio de Fusión a Ficción con Netflix 100Mb.

 

He contactado por el chat Priority pero sólo me han dado un nuevo número de pedido y ya tengo el descodificador UHD con lo cual no entiendo el retraso.

 

¿podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 10
709 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @kersian

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de pedido
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
653 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por alguna razón no me permite mandarte privado... No sé si es que hay algo hoy que no funciona bien, ¿me puedes decir un mail?

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
636 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @kersian

 

Te he enviado un mensaje privado para que puedas contestarme directamente, pero por si no lo has visto, te envío información de cómo enviar un mensaje privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kersian

 

Hemos comprobado que hay una incidencia con el pedido y por este motivo aún no se ha completado. Hemos realizado una gestión para agilizar su cumplimentación. Nos quedamos con tu caso en seguimiento para poder informarte en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
590 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 6 de 10
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kersian,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kersian

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
555 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Solucionado, ya funciona.

 

muchisimas gracias

Mensaje 9 de 10
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kersian

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas