1 mes esperando la instalación de la TV

josemi94
Yo probé el VDSL
1 mes esperando la instalación de la TV
Esto ya es de vergüenza, tengo contratado Fusion 4G y al enterarme de las nuevas ofertas, pedí el cambio a Fusion TV para todos en esta comunidad. Todo perfecto, me dan fecha de plazo hasta el 7 de mayo. Conclusión; pasa el 7 de mayo y me vuelco a poner en contacto con la comunidad para informarme sobre el pedido y me dicen que el técnico me ha llamado y h concretado una cita para el día 20 de mayo, cuando lo primero conmigo no ha contactado nadie. Supuestamente el agente me dice que el número de contacto esta mal y que lo rectifica en el acto.
A día de hoy sigo esperando la instalación de la TV desde el 28 de abril que hice el pedido. Nadie supuestamente puede hacer nada y que la información que les aparece es que he concertado una cita con el técnico el día 20, cosa que ya ha pasado y por mucho que la hubiera concertado (que a mi no me han llamado repito) aquí no se ha presentado nadie.
Ahora que? Me retrasaran el pedido otros 10 días o como va esto?
Esto ya es un cachondeos, menudo interés muestran..
Mensaje 1 de 11
555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josemi94
Yo probé el VDSL
Y aquí sigo esperando y con este pasotismo
Mensaje 2 de 11
510 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi94 ,

 

Ya comprobé que te tramito pedido te lo tramitaron por la comunidad, si han cambiado las fechas será por algún motivo ¿o no te han informado de ello? Si la fecha baremo ha pasado y no especifican motivo en el pedido podemos abrir una consulta o reclamación sobre ese pedido,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacerGuiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
498 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
No tengo motivos. Te envió MP para que me lo mires.
Mensaje 4 de 11
495 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Y aún que parezca mentira sigo a la espera.. De vergüenza enserio
Mensaje 5 de 11
453 Visitas
bradockido
Más integrado que la RDSI

Yo estoy como tu, llevo un mes y pico esperando y nada y en el servicio de atención al cliente sólo me dicen que están desbordados y que no saben cuándo podrán hacer la instalación. La fecha prevista si no recuerdo mal era el 5/06/14 y mira ... en fin, no entiendo cómo no tienen previsto esto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 11
431 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Y van más de dos meses y esta panda sigue sin dar ningún motivo coherente..
Mensaje 7 de 11
407 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Hola?? Atención pésima.. Más de dos meses y aquí seguimos
Mensaje 8 de 11
385 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL

Mi tío lleva casi dos meses esperando lo mismo que tu, así que te queda otro mes más, para que luego te digan que están saturados, y te hagan esperar otro mes más, y así, nadie te llama para hacer algo, ni te dan respuestas claras, es de verdadera vergüenza que primero te prometan una cosa, y luego, no la cumplan

Mensaje 9 de 11
383 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Llevo ya los DOS meses y me llevan diciendo lo de saturados desde la segunda semana.. Por más llamadas y mensajes que pongas no sirve para nada
Mensaje 10 de 11
380 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Panda de irresponsables
Mensaje 11 de 11
349 Visitas