1 mes sin cobertura y denegada la reclamacion de la facturaya pagada

fmesq
Mi vida cambió con el ADSL
1 mes sin cobertura y denegada la reclamacion de la facturaya pagada

 

un sinfin de trámites y demoras y cuando reclamo la devolución del importe de la factura ya abonada, me lo deniegan...

 
Tengo contratado Fusion con fibra optica y movil.

Con fecha 13/04/2014, solicito a través del 1004, el traslado de línia y de la fibra optica. En la misma llamada solicito la baja de los servicios: Domo, Canal Plus +1, Imagenio i el seguro de Iphone. Recibo en fecha 25/4/2014 sms del 1004 solicitandome la devolución de los equipos, los que devuelvo con fecha 29.04.2014..Pasan los días y tras reiteradas llamadas al 1004 para que me argumentaran la demora, por fín, en fecha 12/05/2014 me llaman para concertar visita del instalador para el día siguiente, el 13/5/2014 me instalan la línia fija i la fibra óptica (JUSTO 1 MES sin cobertura de fijo ni internet).

A parte de instalar la línia fija y la fibra óptica, también viene a instalar Imagenio. le comentamos que no procede, pero él no lo tiene en su orden de trabajo..... Seguimos pués, a volver a llamar al 1004 . lo hago en fecha 17/5 y me tramitan una baja retroactiva y vuelvo a recibir sms solicitando la devolución del descodificador . lo devuelvo con fecha 3/06/2014 . El mismo día 17/5 comento al comercial que me atiende que debo hacer para reclamar ese mes (que me facturan y pago el 1/6/2014) que he estado sin cobertura de fijo ni de internet. Tramitamos la reclamación el día 7/6 de la factura y recibo carta de los servicios jurídicos que el importe es correcto....

LO SIENTO, PERO NO ESTOY DE ACUERDO y me gustaría saber que pasos debo seguir para volver a solicitar la reclamación de esa factura. La verdad es que me es ya muy cansino llamar y describir, cada vez, todos esos detalles a un comercial por el 1004.  gracias

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmesq 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Si ya has realizado una reclamación y se ha resuelto de forma desfavorable, no podemos volver a abrirla, por lo que te aconsejo que contactes con el servicio de Defensa del cliente para que le echen un vistazo a tu caso. Te paso un enlace para facilitarte la gestión.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

Un sldEmoticono feliz

 



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fmesq
Mi vida cambió con el ADSL

así lo haré. muchas gracias !

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