un sinfin de trámites y demoras y cuando reclamo la devolución del importe de la factura ya abonada, me lo deniegan...
Con fecha 13/04/2014, solicito a través del 1004, el traslado de línia y de la fibra optica. En la misma llamada solicito la baja de los servicios: Domo, Canal Plus +1, Imagenio i el seguro de Iphone. Recibo en fecha 25/4/2014 sms del 1004 solicitandome la devolución de los equipos, los que devuelvo con fecha 29.04.2014..Pasan los días y tras reiteradas llamadas al 1004 para que me argumentaran la demora, por fín, en fecha 12/05/2014 me llaman para concertar visita del instalador para el día siguiente, el 13/5/2014 me instalan la línia fija i la fibra óptica (JUSTO 1 MES sin cobertura de fijo ni internet).
A parte de instalar la línia fija y la fibra óptica, también viene a instalar Imagenio. le comentamos que no procede, pero él no lo tiene en su orden de trabajo..... Seguimos pués, a volver a llamar al 1004 . lo hago en fecha 17/5 y me tramitan una baja retroactiva y vuelvo a recibir sms solicitando la devolución del descodificador . lo devuelvo con fecha 3/06/2014 . El mismo día 17/5 comento al comercial que me atiende que debo hacer para reclamar ese mes (que me facturan y pago el 1/6/2014) que he estado sin cobertura de fijo ni de internet. Tramitamos la reclamación el día 7/6 de la factura y recibo carta de los servicios jurídicos que el importe es correcto....
LO SIENTO, PERO NO ESTOY DE ACUERDO y me gustaría saber que pasos debo seguir para volver a solicitar la reclamación de esa factura. La verdad es que me es ya muy cansino llamar y describir, cada vez, todos esos detalles a un comercial por el 1004. gracias
Hola @fmesq
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Si ya has realizado una reclamación y se ha resuelto de forma desfavorable, no podemos volver a abrirla, por lo que te aconsejo que contactes con el servicio de Defensa del cliente para que le echen un vistazo a tu caso. Te paso un enlace para facilitarte la gestión.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+