1 mes sin contestar , no teneis vergüenza

Weikis14
Yo probé el VDSL
1 mes sin contestar , no teneis vergüenza

Dado que en mi anterior post despues de 1 mes no os dignais en contestarme abro otro

 

(este es el anterior )

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Se-me-debe-dinero-de-facturas-mal-...

 

Sobre los 14,07€ por un lado y 72,38€ por otro que aun me debeis de facturas mal cobradas y que habeis reconocido en las reclamaciones realizadas que me teneis que devolver :

 

Tras llamar al 1004 hoy he conseguido que me digan el resultado de la reclamacion por no haberme ingresado aun  estas cantidades ( n reclamacion 201400158744 ) , de la reclamacion que algn moderador se supone que puso desde el foro no tengo noticia ya que no os dignais a contestar.


Bien , el resultado de esa reclamacion es que (literamente) " Los importes que reclamo se han compensado con importes incobrables del año 2002" Al preguntar quien era el titular , que importe se supone que debia hace 12 años y de que factura me estan hablando , salta la comercial del 1004 con que ella no sabe nada , que la aplicacion del ordenador no la funciona....

 

Me gustaria que algun moderador me aclarara si Movistar me esta vacilando , no me voy a extender mas en el tema por que me parece ABSURDO lo de la deuda esa , pero quiero dejar claro que si habeis compensado mi dinero con esa supuesta deuda lo que estais haciendo es ILEGAL, ya que las deudas de esa indole prescriben en 3 años  art 1966.3  o 5 años articulo 1967.3  del codigo civil , me da igual a cual de los dos articulos os acojais por que no hay consenso sobre cual se aplica a las deudas de telefonia , ambos me dan la razon a mi . Por lo tanto no podeis ROBARME mi dinero por una deuda que de existir , cosa que niego , ya habria prescrito.

 

Ruego que algun moderador de Movistar me confirme que es verdad que se ha compensado mi dinero y que me confirme los datos de esa supuesta deuda del año 2002 , ya que si lo habeis hecho y no rectificais voy a denunciar a Movistar , por que es manifiestamente ilegal lo que estais haciendo conmigo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Weikis14

 

Lamento lo ocurrido.

 

Cuando se postea en un hilo antiguo que no ha sido cerrado, es coveniente ademas enviar un privado al moderador que te ha atendido. Si lo has hecho, te pido disculpas por la demora.

 

Sobre la cuestión que planteas sobre la reclamación, si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debes  formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas