1 mes tv premium degustación

dblanzaco14
Más integrado que la RDSI
1 mes tv premium degustación

Buenas tardes,

 

Escribo para realizar una consulta sobre el estado de mi contratación.

 

Me instalaron el fusión el día 31 de diciembre de 2015 y me entraba 1 mes de tv premium degustación gratuito.

Pues bien, estamos a 15 de febrero y sigo teniendo ese paquete de tv premium gratuito activado.

Por lo que he visto en otros casos la baja debería de ser automática pero se me hace raro que estando a día 15 no se dé de baja.

 

¿Podriáis revisarme si está todo correcto y no se me va a cobrar nada?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Daniel.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dblanzaco14

 

Pues para revisarlo envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dblanzaco14

 

Hemos recibido los datos y serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dblanzaco14

 

Hemos procedido a la baja del paquete, que efectivamente ya tenia que haber sido desactivado, si detectas algun cobro en la factura, informanos para que lo reclamemos, aunque parece que no se va a cobrar nada por este concepto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
dblanzaco14
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Ya he visto que no se ven las cadenas premium.

 

Por otro lado si veo que me cobran algo, vuelvo a escribiros.

 

Un saludo,

Daniel.

Mensaje 5 de 5
180 Visitas