10 Mb????

iñakipeli
Más integrado que la RDSI
10 Mb????

Muy buenas, hace una semana que he contratado Fusión 4G y uno de los servicios es la velocidad de 10 MB en la conexión de ADSL.

Hasta ahora tenía 6 MB de conexión a internet y lejos de llegar a los publicitados 10 MB recibo 4 MB.

Ya sé que para cubriros las espaldas añadís lo de hasta 10 MB y lo de la disponibilidad de línea, pero no puede ser que contrates un nuevo servicio y no conlleve mejora alguna.

 

Me abstengo de enumerar las llamadas al 1004 y al 1002 porque todas han sido inútiles y no ha habido incremento de velocidad ADSL por ningún lado.

 

PD: Una muestra del funcionamiento de Movistar, una vez finalizada la conversación con el operador me dice que recibiré la consabida llamada para evaluar su gestión, que marque el 9 si estoy satisfecho o el 8 si debe mejorar algo. Cuando la baremación de dicha encuesta es de 0 a 9.

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iñakipeli

La velocidad que tengas en el servicio de adsl va a depender de la cobertura que tenga la central a la que perteneces, y no de la tipo de contrato que tengas. Es por esto que se indica que la velocidad es hasta 10mb, que será el máximo recibido si la central tiene esa cobertura. No obstante pasame tus datos en un mp y comprobamos la cobertura en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
iñakipeli
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iñakipeli 

Hemos podido comprobar con los datos que nos han llegado en tu privado que la cobertura máxima de tu central es de 3mb maximo, sin embargo en la contratacion tienes hasta 10mb con un perfil de navegación de 6mb. Vamos a hacer una consulta para que nos aclaren cual es la información mas veraz.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
iñakipeli
Más integrado que la RDSI

Antes de nada agradecer tu intervención para buscar una solución.

Mi única intención es conseguir los servicios contratados (en este caso la velocidad 10 Mb de adsl) y por los que me facturáis puntualmente y sin demora.

 

Evidentemente cuando te ofrecen y compras algo esperas recibirlo tal cual, porque sino te sientes engañado y [....].

No puede ser que ofertéis algo que luego por problemas o caréncias técnicas vuestras no podáis servir.

 

Es muy fácil ofertar velocidad hasta X Mb y luego decir que la distancia o la cobertura de la central no lo permite, pero eso si, cobrar hasta el último céntimo.

 

Supongo que tendréis recursos para solucionarlo, conexión a otra central con más cobertura que asegure una señal estable de más velocidad, por ejemplo.

 

No te puedes imaginar las ganas que tengo de clicar la pestaña de "aceptar como solución" y que se quede registrado a gran velocidad (10 Mb). Sino cambiaré de compañía a una que cumpla lo contratado.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5
300 Visitas