10 días de espera

Julia1970
Más integrado que la RDSI
10 días de espera

El pasado día 14 de Agosto solicite el cambio del paquete fusión series al de fusión fútbol en el 1004. Me indicaron que en un plazo de 24 a 48 lo tendría actualizado. El viernes 16 no tenía el paquete activo,por lo que llame y se puso una incidencia que debería estar solucionada según el 1004 para el lunes día 19. A día de hoy y después de más de 10 llamadas al 1004 nadie sabe decirme cuando podré ver los canales contratados. Me siento ignorada, desatendida y francamente defraudada. 

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia1970

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pila




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Julia1970
Más integrado que la RDSI

Ya no son 10 sino 12 y nada. Ayer por fin y tras pasarme con el departamento de averías,1002, el señor tras indicarme que no había ningún problema técnico me dijo que era una incidencia administrativa,  ósea que no habían tramitado bien el cambio de fusión series que tenía a fusión fútbol liga y por eso ni veía los canales de fútbol ni los iba a ver. Volví a llamar al 1004 y me recomendaron que diera de baja la petición y volviese a hacerla. Así lo hice, solicite la anulación del pedido y me dijeron que 2 horas después llamase de nuevo para solicitar el cambio de mi fusión series a fusión fútbol liga. Pero sorpresa????? Nooooo, ninguna sorpresa, 5 horas después llame y aún no habían tramitado la baja así que aún esperando.

Vamos lo que se dice un servicio eficaz, rápido y destinado a satisfacer al cliente. Jajajaja

Mensaje 4 de 8
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia1970

 

   Actualmente hay un pedido de cambio a Fusión Selección con La Liga Fibra Alta Velocidad, el mismo esta  en incidencia. La gestión esta pendiente de finalizar. Si indicarte que la nueva gestión con fecha 25/08/2019,  CI19087SSTOVK6  se solicita la anulación del  pedido  por lo cual si todo sigue su curso  la fusión quedara sin cambios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia1970

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a nuestra petición, de anulación del pedido en ejecución con incidencia, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia1970

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te la haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julia1970,

 

Perdona por la demora de la respuesta.

 

En relación a tu caso hemos revisado que las gestiones administrativasque se habían tramitado para solucionar tu incidencia, finalizaron.

 

Dispones con fecha de 11/09/2019 del paquete Fusión Selección con LaLiga Fibra 600 MB.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas