10 días esperando cambio modalidad FUSION

Sick85
Mi vida cambió con el ADSL
10 días esperando cambio modalidad FUSION

Estoy muy decepcionado con la atención al cliente de Movistar en el 1004.

 

Hace más de una semana llamé para dar de baja la promoción de Premiun y cambiar de modalidad de fusión fútbol a fusión total, realicé las grabaciones como de costumbre y en un par de días iba a estar todo resuelto.

 

Pasan los días y tras varias llamadas al 1004 preguntando por el cambio no paran de darme excusas y largas, incluso poniendo reclamación, no hacen más que decirme que se va a tramitar en unos días.

 

Mientras tanto, puse una reclamación puesto que sigo con la promoción premiun activada aún habiédola dado de baja y son días que luego en la factura sí que tendré que pagar, y nadie se ha puesto en contacto conmigo de atención al cliente.

 

Es muy frustrante que mediante el 1004 no se puedan realizar gestiones de manera efectiva.

 

Espero que se pueda resolver satisfactoriamente mediante ese medio.

 

Nunca había tenido estos problemas de atención al cliente en Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sick85
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin el cambio  de modalidad, sin noticias de la reclamación y en el 1004 no hay manera de que den una solución al problema.

 

Menudo desastre Emoticono triste

Mensaje 2 de 11
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sick85,

 

Disculpa la demora.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
727 Visitas
Sick85
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar

 

Datos enviados, quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
718 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Ya puedes esperar sentado , yo llevo ya 22 dias esperando que se aga efectivo el cambio de fusion que solicite,se a reclamado aqui,en twitter y en 1004 y na de na, dicen lo mismo siempre que esta reclamado, esta en curso, todo exusas y mentiras, asi hace ya 22 dias!!!
Mensaje 5 de 11
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sick85

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
695 Visitas
Sick85
Mi vida cambió con el ADSL
Se fueron a consultar y nunca más se supo...

Seguimos sin novedad.
Mensaje 7 de 11
661 Visitas
Sick85
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 4 de noviembre...

 

En el 1004 ahora me dicen que no me preocupe, que aunque tenga el paquete Premiun activado, como lo di de baja el 4 de noviembre no me lo van a cobrar y que mi pedido se sigue gestionando...

 

Pero ya no me creo lo que me dicen, que cada vez es una cosa diferente.

 

Mientras tanto, aquí en el foro, desde el viernes que se fueron a consultar esperando a que me den una respuesta.

 

¿Qué está pasando? Movistar nunca ha sido así.

Mensaje 8 de 11
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sick85,

 

Hemos solicitado la baja de la línea móvil. Una vez que haya finalizado el proceso, incluiremos la otra línea en Fusión.

En cuanto al paquete Premium, se facturará hasta el día que se dio de baja. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sick85 la baja ha sido rápida y ya se está incluyendo la otra línea en Fusión.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
596 Visitas
Sick85
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, muchas gracias por todo.

La próxima vez realizo las gestiones directamente por esta vía, un saludo.
Mensaje 11 de 11
582 Visitas