¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

El pasado 31 de Enero de 2014 se produjo la baja de mi contrato de Movistar Fusión. De los 3 productos que incluye el Fusión, se dieron de baja la línea fija y la fibra, pero se ha mantenido activa la línea de móvil.

 

Pues bien, me han confirmado dos veces, tras llamadas al 1004, que tanto la línea fija como la fibra estan dadas de baja con fecha 31 de Enero, pero en mi área de cliente me sigue apareciendo como activo el contrato Fusión. Me decian que se tarda unos días en "actualizar la información en el sistema", pero 10 días me parece un plazo excesivo.

 

Se supone que al dar de baja Fusión, pero mantener el móvil, se me pasa automaticamente al contrato Movistar 30 (aunque en la web no aparece este contrato por ningún lado), pero como digo, me sigue apareciendo que tengo contrato Fusión. Lo que no quiero es que luego me cobren estos 10 días (y los que falten hasta que "actualicen") con la tarifa Fusión, cuando ya no disfruto ni de la línea fíja ni de la Fibra.

 

¿Me puede confirmar alguien que esto no va a ocurrir? ¿Y que tipo de contrato de móvil se me va a aplicar?

Mensaje 1 de 5
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Re: ¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

Hola @FranciscoSánchez ,

Normalmente te ponen el contrato habla y navega 30 en el móvil si aun tenías permanencia con fusión.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré si ya tienes la baja  realizada. Guiño

Un saludo.



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Re: ¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

MP con los datos enviado.

Mensaje 3 de 5
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Re: ¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

Hola  @FranciscoSánchez ,

Baja realizada!!! Emoticono feliz

La fecha de la baja es del día 31/01/14.

Un saludo.



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Mensaje 4 de 5
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Re: ¿10 días para reflejar una baja de Fusión?

Efectivamente, la baja ya esta realizada......

 

con fecha 22 de Febrero, cuando se solicito el 15 de Enero y tenia que tener efectos desde el 31 de Enero.

 

Lo siento, pero esto no me parece una "solución" como para ofrecersela a otros usuarios con el mismo problema. Si se necesitan 22 días para reflejar algo tan sencillo como una baja en su fecha correcta, y encima se considera una solución, pues apaga y vámonos...

 

Además, desde que abri el hilo con mi problema, en vista de que pasaban los días, también he estado llamando al 1004 (dos veces por lo menos), así que tampoco tengo muy claro si las gestiones realizadas por aquí hayan sido las que hayan resuelto el problema.

 

 

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