10 meses sin SOLUCION!!!

unatropical
Mi vida cambió con el ADSL
10 meses sin SOLUCION!!!

Sres. de Movistar,

 

Lleno muchos años en esta compañia y en Enero de 2013 solicité la Fusión de mi línea móvil con mi línea fija de internet (portabilidad desde ONO) para obtener FUSION FIBRA 100 MBS...

 

En febrero vino el técnico a mi casa e instaló correctamente el ADSL de Fibra sin ningún problema...empezando a funcionar desde ese mismo día. Añadir que todo esto se tramitó grabando la conversación y la portabilidad por comunicación telefónica correctamente también.

 

El poblema es el siguiente: Desde la primera facturación no se me ha hecho efectivo el pack de FUSION de 49,90  euros cobrandome sin embargo todos los meses dos facturas distintas... Movil (casi 50€) y Fijo (unos 40€)... por lo tanto no se ha hecho efectiva la FUSION que contrate!

 

Estoy pagando el doble de la factura desde el alta en el servicio y mis llamadas al 1004 indicandoles el problema han sido constantes desde entonces sin conseguir ninguna solución al respecto. Han reconocido el error telefónicamente, me han mandado carta a mi domicilio reconociendo el error, me han mandado sms´s al movil indicando que mi reclamación está siendo solucionada... y sin embargo... TODOS LOS MESES ME SIGUEN COBRANDO SIN APLICAR LA FUSIÓN!!!

 

Además tienen que devolverme retroactivamente todos las facturas que me han sido cobradas de mas desde que contraté el servicio y que han sido más del doble de la cantidad contratada!!!!

 

En fin... este es mi último intento de arreglar las cosas por las buenas con Movistar... si no consigo solucionar este problema definitivamente solicitaré la baja y demandaré a la compañia por incumplimiento de contrato...

 

Espero que los moderadores sepan encontrar la solución y TRABAJEN para ello...

 

El número de incidencia registrado varias veces para que puedan hacer seguimiento de mis reclamaciones y gestiones es el siguiente ( 162098 )

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
671 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unatropical 

¡ Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!Emoticono feliz

Mandame en un mp todos los datos de la linea, y vamos a ver si podemos arreglarlo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
unatropical
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Son muchos los comerciales que han intentado solucionarlo... espero que pongas algo mas de empeño que los anteriores...

 

Telefono móvil: XXXXXXXXX

Telefono fijo: XXXXXXXXX

DNI: XXXXXXXXX

Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Número de reclamación: 162098

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 10
640 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por tu seguridad no pongas tus datos personales en abierto. Mandaselos por Mp (mensaje privado) al mmoderador que te los ha solicitado.

 

Para mandar un MP debes clikar sobre elnombre del usuario y en la pantalla siguiente, a la derecha, tienes la opción: enviar mensaje privado a este usuario

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
635 Visitas
unatropical
Mi vida cambió con el ADSL

Pensabar que era privado.... gracias!!

 

Mensaje 5 de 10
606 Visitas
unatropical
Mi vida cambió con el ADSL

Ni caso... mensaje privado, mensaje público... y ni siquiera se han tomado la molestia de intentar identificar el problema!!

 

 

Mensaje 6 de 10
570 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unatropical 

Disculpa la demora, pero he estado realizando otras gestiones, y no he podido ver tu caso hasta hoy.Emoticono triste

Por lo que he podido comprobar el pedido de portabilidad de línea no ha evolucionado a nivel administrativo, por lo que no se ha regularizado la situación de la línea en tu ficha de cliente, este es el motivo de que no se pueda hacer el pedido de fusión. He solicitado la resolución de esta incidencia, con numero de solicitud REQ000005219645. En cuanto lo tenga resuelto te informo y contratamos la fusión, haciendo también las reclamaciones de facturación que procedan.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
558 Visitas
unatropical
Mi vida cambió con el ADSL
Bueni, bien. Al menos ya se que sabes cual es el problema. Yo hace tiempo que se que se debe a un error administrativo pero por mucho que lo he intenrado no he conseguido que NADIE lo solucione!

Espero que esta vez sea la definitiva y puedas resolver el tramite y rectifiquen TODO lo qye me han estado cobrando de mas durante todo el año...

Gracias y POR FAVOR no dejes de preocuparte por esta gestion!

Quedo a la espera de tus noticias,

Saludos
Mensaje 8 de 10
547 Visitas
unatropical
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pasan las semanas y sigo SIN SABER NADA de como solucionar el problema planteado. Ya está bien de echarse las culpas unos a otros y que NADIE haga nada en Movistar con un cliente de muchos años. Es una verguenza!!

 

Y luego se preguntan porque nos vamos a otros operadores...

 

Doy el caso por perdido y buscaré solución con la OCU aportandoles además las cartas en las que Movistar reconoce su error y AUN ASI NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
498 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unatropical 

Si el departamento de reclamaciones ha desestimado su reclamacion, puedes ponerte en contacto con el servicio de defensa del cliente, les pasas tu caso y ello lo estudian de nuevo. Te paso el enlace

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Lamento no poder darte yo misma la solucion.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
469 Visitas