1000 Problemas MOVISTAR

Diego.ga
Yo probé el VDSL
1000 Problemas MOVISTAR
Contrato internet base a primeros mayo,(dia5) porque no llega la fibra a mi zona.No me llaman ni me viene ningún técnico. Me llaman a finales de junio, preguntando si sigo interesado, así, sin explicaciones ni disculpas. Decido contratar el base, 45 euros y pico. Cuando por fin viene un técnico a instalarlo, y decir que no a fusión porque la comercial sólo me ofrecía un viga y 200 min.en una línea móvil, me entero mirando en internet que también ofrecen yomvi gratuitamente, cosa que ni nombro la comercial el día anterior. Todo esto con amenazas del tipo: si no está contento, puede cancelar gratuitamente,cancelamos???.
Por fin decido Movistar fusión con fijo y línea movil y yomvi por 47 euros, y no me deja activar yomvi. Tras bastantes llamadas, doy con una operadora amable y servicial aparte de competente( pensé que no había en movistar), que me dice que me han contratado, OJO!!!!!!: Movistar pro!, que no es para particulares, y no trae ni yomvi ni nada, y son 65EUROS!!!!!! De verdad que hacía años que no alucinaba tanto con una compañía telefónica. Pues nada, que esta chica abrió un expediente con el problema para que me han el cambio a lo que YO había solicitado. ALUCINANTE. Espero me lo resuelvan pronto. DECEPCIONADO CON MOViSTAR!!!
Mensaje 1 de 12
720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diego.ga,

 

Para ver que es lo que ha sucedido con esa contratación que nos comentas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
684 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL

A ver, por lo que me dicen en un sms, se ha abierto una reclamacion con numero tal..y en un plazo de diez dias.(10DIAS, OJO!!!!CASI NADA..)me darán respuesta. no que me lo resuelvan, me darán respuesta. Si Ud. me va a agilizar este tramite

 le envio un privado con los datos como pide, si no no voy a perder más el tiempo. entiendame.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diego.ga,


Hemos rebido tus datos, lo revisamos y te decimos algo tan pronto podamos.

Un saludo!

Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
668 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 12
648 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL
Habréis recibido mis datos, pero contestación, CERO.
Esto es un engañabobos. Te escriben a las 21. En todo el día, te escriben a las 21 y pasados unos minutos ya no contesta nadie. SIGO ESPERANDO SOLUCION
Mensaje 6 de 12
647 Visitas
Jmajos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 12
621 Visitas
Jmajos
Yo probé el VDSL
Puedes seguir esperando, cuando no te contestan es porque no tienen solucion ni la saben. A todo eso se hacen llamar comerciales cuando nunca pueden hacer nada para ti mas que consultar con el ordenador.
Mensaje 8 de 12
621 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego.ga

 

Ya tienes activada la Fusión tv contigo, han realizado el cambio hoy. En cuanto al servicio de yomvi, he realizado el pedido, y se enviaran las claves a tu correo electronico, te doy mas detalles en un privado, echale un vistazo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
579 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Vero. No sé si lo han solucionado ustedes o la enésima llamada que he efectuado a primera hora de esta mañana. Sea como fuere, espero esté solucionado de una vez por todas, y no implique ningún incremento en la factura. Post. Data:
Lo que escribo en el titular de todos estos sms no es ni una parte de todo lo que me ha pasado desde mayo que decidí contratar con movistar. Quiero decir que aunque haya parecido borde, tengo mis razones, créame. Gracias de antemano Ñ.
Un saludo
Mensaje 10 de 12
575 Visitas
Diego.ga
Yo probé el VDSL
Gracias por todo Vero ML. Es un placer tratar con gente como usted. Espero sepan valorarla en Móvistar. Un saludo y gracias nuevamente.
Mensaje 11 de 12
553 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego.ga

 

Me alegra que ya esté todo solucionado. Ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte. Gracias por tus palabras.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas