Editado 07-10-2019 20:08
Editado 07-10-2019 20:08
Algunas pistas: tras una serie de errores catastróficos que dejaron a mi madre de 84 años incomunicada durante semanas por parte de comerciales vía 1004, y que casi la dejan sin su número fijo de siempre, de ausencia de respuesta de los administradores por este foro, y de ausencia de recursos para hacer las gestiones que necesitaba para arreglar algo vía Mi Movistar, he aprendido que: 1) para que te contesten en el 1004 sin que pasen 156 minutos es decir "alta de líneas nuevo", y tardan de media 1 minuto, 2) twitter-mensajes es la más eficiente en resolver y velocidad de respuesta, y queda constancia escrita, y aún así, sigue siendo según quién te toque, 3) solo se lo toman en serio cuando mencionas a tus abogados y a los de OCU o FACUA o LEGALITAS. Y aún así. Te deseo suerte.
Hola @tatysegorb
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
En primer lugar, lamentamos muchísimo lo sucedido y que no te hayamos proporcionado una atención correcta.
¿Necesitas actualmente que te ayudemos con alguna consulta o gestión?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de ver que no cesa la incompetencia. Con todos estos problemas, una de las soluciones que nos dio un comercial, equivocadísima por cierto, era dar de alta toooodooo un paquete Fusión CERO que NO necesitábamos, para que nos restituyeran la línea fija de siempre que era lo único que intersaba. Fue un sábado y nos convenció (al desesperado se le convence fácilmente). La semana siguiente nos dijeron que no se había contratado NADA porque no se había hecho la grabación, y fue cuando nos resolvieron la situación tras una semana más vía twitter y contactando con uno de los técnicos que conocían a la señora mayor, pendientes de que saliera la factura para reclamar. Acabo de ver QUE ME HAN DADO DE ALTA EL BENDITO FUSIÓN 0 100MB QUE NO NECESITO Y QUE ME NEGARON Y QUE NO ME HAN INSTALADO, madre mía, ¡cómo les gusta cobrar! Felizmente ya estoy llevando el tema con la OCU y una amiga abogada, ya he solicitado grabaciones y transcripciones de incidencias al correo postal para iniciar un proceso legal, además de las reclamaciones que llegarán para que me repongan la factura. Seguiré confiando en quienes no tardaron MÁS DE UN MES en responder (vía mensajes de twitter tardaron 1-2 días), y solo porque he amenazado con demandar. Por favor, NO TOQUEN NADA, ni se les ocurra porque si no han mostrado interés antes, no lo van a mostrar ahora. Y dejaré en paz el foro de este usuario, al que espero que ya le hayan solucionado el problema.
Hola @tatysegorb
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por no haberte dado respuesta con anterioridad en tu hilo.
En el caso de que necesites que hagamos alguna consulta sobre tus datos o alguna gestión, no dudes en volver a contactar.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram