El 1004 : aparte de tener que navegar por la locución,cosa sencilla pero algo molesta para algunos es muy rápido y te hacen la gestión la contratación y los cambios que desees en un momento aparte, te preguntan tus deseos y dudas y te atienden en todo, siempre que sepas lo que quieres y no te lies tú y el comercial con trivialidades que no están relacionados con tu solicitud.
La Comunidad Movistar: aparte de tener que esperar días y días a que te atiendan ,una vez que lo hacen has de mandar datos y a esperar otros tantos días, luego seguramente te mandaran al 1004 porque ellos no pueden hacerlo por aquí y todo esto si es que de entrada entienden lo que tu quieres o solicitas, no es lo mismo que hablar por teléfono y poder preguntar y recular o expandir tu solicitud si así lo desea, no, si te equivocas por este medio, tendrás que volver a empezar y esperar días para volver a lo mismo.
Yo en particular veo mas factible una llamada bien hecha al 1004 que estar desesperado y aveces cabreado esperando a que te atiendan y resuelvan tus dudas aunque he de reconocer que yo mismo caigo en esto y lo hago, pero después de unos días desisto y llamo al 1004. ya se que somos muchos y los pobres moderadores no dan abasto,
¡Resuelto! Ir a solución.